Compartir
Publicidad
Publicidad

Google TV llegará a Europa a principios del 2012

Google TV llegará a Europa a principios del 2012
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque Google TV lleva casi un año en el mercado de Estados Unidos en el resto del mundo todavía estamos esperando a su lanzamiento. La espera está siendo larga pero parece que por fin podremos disfrutar de Android en nuestra televisión dentro de poco.

Eric Schmidt ha confirmado en el festival internacional de Televisión de Edimburgo que Google TV llegará a Europa a principios del año que viene. De momento no hay una fecha exacta ni tampoco sabemos a qué países en concreto llegará por lo que de momento nos agarramos a ese "a principios del año que viene".

Schmidt ha vuelto a reiterar que Google TV no pretende ser la competencia de las cadenas de televisión sino un servicio complementario a éstas y por ello dice están trabajando en diferentes acuerdos con la industria de contenidos para asegurar una buena relación y que no se produzca la misma situación que en Estados Unidos donde las principales cadenas y productoras han dado la espalda al servicio de Google.

Otra duda queda en el aire: el formato. De momento no se ha confirmado cómo llegará Google TV a Europa, si lo hará en formato caja con el Logitech Revue o en formato tele con la Sony Internet TV. Personalmente espero que lo haga en los dos formatos y que cada cual elija el que más le convenga.

Vía | Androinica
En Xataka Android | Google lanza el kit de programación para desarrollar aplicaciones Android en Google TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos