Publicidad

Hay un nuevo Moto 360, pero no lo fabrica Motorola

Hay un nuevo Moto 360, pero no lo fabrica Motorola
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hubo un wearable que destacó por encima de todos al comienzo del mercado de los wearables fue el Moto 360, un reloj inteligente con Android Wear que, mientras todos apostaban por un formato cuadrado, presumía de ser circular y más parecido a un reloj convencional. Hubo uno, fue renovado con una segunda versión en 2015 y hasta ahí. Motorola abandonó el producto en 2016 y ahora, en 2019, se ha anunciado una tercera generación, aunque Motorola no será el fabricante.

El encargado de fabricar el nuevo Moto 360 será eBuyNow, un fabricante que, como citan en The Verge, "trabaja con herramientas patentadas para identificar nichos precisos en la industria de la electrónica de consumo, y luego procede a construir, comercializar y distribuir productos electrónicos de consumo prometedores con un enfoque estrictamente orientado a los resultados". En pocas palabras, que la marca será Motorola pero el fabricante real será otro, algo parecido a lo que ocurre con Nokia y HMD Global.

Ficha técnica del Moto 360 (3ª generación)

MOTO 360 (3ª GENERACIÓN)

DIMENESIONES Y PESO

42,8 x 42,8 x 11,68 mm
52 gramos

PANTALLA

OLED de 1,2 pulgadas
Resolución 390 x 390 píxeles
Circular
Gorilla Glass 3

PROCESADOR

Snapdragon 3100

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

8 GB

BATERÍA

355 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2
Wi-Fi b/g/n
NFC
GPS, GLONASS, Beidou, Galileo

OTROS

Resistencia de tres atmósferas
Compatibilidad con iOS y Android

PRECIO

349,99 dólares, unos 315 euros al cambio

Con Wear Os como sistema operativo

Moto 360

Este Moto 360 de tercera generación se lanzará el 12 diciembre de este año en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. La preventa comenzará el último mes del año en la web moto360.com y su precio será de 349,99 dólares, que al cambio actual vienen a ser unos 315 euros.

Como sus antecesores, el Moto 360 de tercera generación tendrá una caja redonda con una pantalla OLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles. Tendrá función Always on Display y enº los marcos habrá dos botones. El superior sirve para desplazarse por los menús, igual que la corona del Apple Watch, mientras que el inferior se podrá mapear para iniciar una app concreta.

El moto 360 de tercera generación es parecido a sus antecesores y sigue apostando por la caja redonda

En cuanto a componentes, el dispositivo montará un procesador Snapdragon 3100, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Contará con NFC, GPS, sensor de frecuencia cardíacada y una batería de 355 mAh que se cargará en una base. De acuerdo al fabricante, se cargará al completo en una hora. Pesa 52 gramos y según The Verge, que ha podido probarlo, es algo más grande que el Galaxy Watch Active 2 o el Apple Watch de 40 mm.

En la caja se incluyen dos correas (una de goma y otra de cuero) y se podrá conseguir en color negro, plateado o dorado, siempre con acabado en acero inoxidable, Por el momento, el Moto 360 parece que se queda en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Desconocemos si dará el salto al Viejo Continente o a América Latina.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir