Honor Earbuds 3i: tienen buena batería, cancelación activa de ruido y encima son económicos

Honor Earbuds 3i: tienen buena batería, cancelación activa de ruido y encima son económicos
Sin comentarios

No solo de móviles vive Honor. Hoy hemos visto oficializados los Honor 80, 80 Pro y 80 SE junto al segundo plegable de la compañía, el Honor Vs. Sin embargo, también ha habido espacio para unos auriculares con cancelación de ruido.

Se trata de los Honor Earbuds 3i, unos auriculares evidentemente más recortados que los Earbuds 3 Pro vistos a principios de año, pero que igualmente presentan interesantes capacidades. Repasamos a continuación sus características más destacadas.

Ficha técnica de los Honor Earbuds 3i

Honor Earbuds 3i

Dimensiones y peso del auricular

30,5 x 24,3 x 2,1 mm
5,5 gramos

Dimensiones y peso del estuche

46 x 64,3 x 23,2 mm
39,5 gramos

Sensores

Sensor capacitivo
Sensor de Hall

Batería de los auriculares

55 mAh
Hasta 10 horas de autonomía con reproducción ininterrumpida
60 minutos en cargarse por completo

Batería del estuche

410 mAh
Hasta 32 horas cargando los auriculares
1,5 horas en cargarse por completo

Conectividad

Bluetooth 5.2

Compatibilidad

iOS y Android

Otros

Cancelación activa de ruido
Efectos de ecualizador
Baja latencia
Compatible con funciones de localización

Precio

Unos 53,74 euros al cambio

No reinventan la rueda, pero eso tampoco es malo

Auriculares Y Estuche

Con los Honor Earbuds 3 Pro conocíamos interesantes funcionalidades como medir nuestra temperatura. En estos no encontramos tantos alardes de innovación, pero viendo su precio económico tampoco es de esperar. A nivel estético ofrecen un diseño ya clásico de TWS de estilo in-ear con almohadillas intercambiables para que se ajusten a la oreja.

Como atractivos principales nos encontramos con cancelación activa de ruido de hasta 32 dB, la cual no solo se puede activar durante llamadas como es costumbre en auriculares de este rango, sino que también lo ofrece durante la reproducción de contenido. Acorde a ello, lleva también una modalidad de sonido ambiente que amplifica los sonidos del entorno.

Respecto a la batería, nos encontramos con que los auriculares tienen una capacidad de 55 mAh cada uno y que ofrecen diferente autonomía en función del uso que se esté haciendo de ellos. Según informa la propia Honor, quedaría tal que así:

  • 10 horas de reproducción ininterrumpida sin cancelación de ruido.
  • 7,5 horas de reproducción ininterrumpida con cancelación de ruido.

Si hablamos del estuche, el cual se carga por un puerto USB-C, este tiene una capacidad de 410 mAh. Esta batería, según indica Honor, es capaz de dar carga extra a los auriculares:

  • 32 horas con los auriculares sin cancelación de ruido.
  • 24 horas con los auriculares con cancelación de ruido.

Otros elementos reseñables de los auriculares es que ofrecen la posibilidad de controlar la reproducción mediante gestos táctiles. Indican además una baja latencia y son compatibles con la localización de auriculares mediante apps específicas.

Precio y disponibilidad de los Honor Earbuds 3i

Version Honor Earbuds 3i

Estos auriculares han sido ya puestos a la venta en China a un precio de 399 yuanes, lo que equivaldría al cambio a 53,74 euros. En este territorio están disponibles en color blanco. Por el momento no se ha confirmado su posible lanzamiento global, por lo que seguiremos esperando para saber si acaban o no llegando a España.

Más información | Honor

Temas
Inicio