Publicidad

Honor Watch GS Pro: el smartwatch más aventurero de Honor, "rugged" y con SpO2

Honor Watch GS Pro: el smartwatch más aventurero de Honor, "rugged" y con SpO2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia de relojes inteligentes de Honor sigue creciendo, con el nuevo Honor Watch GS Pro, pensado especialmente para quienes gustan de realizar actividades al aire libre y el más rugged de la casa hasta la fecha.

Honor lo define al Honor Watch GS Pro como un "smartwatch para aventureros" y para dicho fin cuenta con certificación militar MIL-STD-810G, una batería que se puede extender a hasta 25 días y otras características.

Ficha técnica del Honor Watch GS Pro

Honor Watch GS Pro

Peso

45 g.

Pantalla

AMOLED 1,39"
454 x 454

Conectividad

Bluetooth

Sensores

GPS
Pulsómetro óptico
SpO2

Resistencia

MIL-STD-810G
5 ATM

Autonomía

Hasta 25 días
Hasta 2 días con GPS activado
Hasta 100 horas registrando actividades deportivas
(Cifras oficiales de Honor)

Precio

249,90 euros

Un smartwatch para salir de aventura

El Honor Watch GS Pro es el primo aventurero del resto de smartwatches de la casa, como el Honor MagicWatch 2. Hace todo lo que puedes esperar de un smartwatch a estas alturas, como mostrarte la hora, permitirte cambiar el diseño de sus esferas, medir tu pulso, registrar tus sesiones de ejercicio y mantenerte al tanto de notificaciones y llamadas sin tener que mirar a la pantalla del móvil.

No obstante, se enfoca más al ejercicio al aire libre, para lo cual incluye una serie de cambios a nivel de software y hardware. En el hardware, el reloj ha pasado por 14 pruebas de resistencia militar MIL-STD-810G y cuenta con resistencia de 5 ATM, además de soporte para GPS dual para un mejor posicionamiento. Este GPS se aprovecha en la función Route Back, que te guía para que puedas volver sobre tus pasos y te avisa si te desvías de la ruta.

Otras características útiles para aventureros es que el smartwatch te avisa de cambios repentinos de la condición meteorológica, además de poder consultar el tiempo del amanecer y atardecer y las mareas.

Honorwatchgspro

El Honor Watch GS Pro suma algunos modos de entrenamiento adicionales no presentes en smartwatches similares, como el registro de escalada, senderismo, esquí. En total, soporta más de 100 modos de entrenamiento distintos. El reloj es capaz de medir la saturación de oxígeno, comúnmente conocido como SpO2, así como el nivel de estrés.

En el apartado técnico, el Honor Watch GS Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 píxeles y una batería que, según las propias pruebas de Honor, se puede extender a hasta 25 días, 2 días usando el GPS o 100 horas de registro de actividades deportivas (sin GPS). El smartwatch puede almacenar unas 500 canciones en su memoria interna y se puede usar como barómetro y disparador remoto para el móvil.

Versiones y precios del Honor Watch GS Pro

El Honor Watch GS Pro estará disponible a la venta en España a partir del próximo 8 de septiembre por un precio de 249,90 euros en la tienda online de Honor. El smartwatch está disponible en tres colores: blanco, negro y azul.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios