Publicidad

HP prepara su primer smartwatch, que será sorprendente por su diseño

HP prepara su primer smartwatch, que será sorprendente por su diseño
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No sólo Samsung y OnePlus preparan relojes inteligentes con aspecto de reloj clásico, y es que al Moto 360 le han salido muchos admiradores que quieren llevar funcionalidad y estilo a nuestras muñecas.

El último en querer sumarse a la fiebre wearable parece que será HP, que prepara un reloj inteligente con muy buena pinta - a priori -, aunque sólo nos ha mostrado bocetos y un teaser de lo que será su smartwatch.

A simple vista y por su diseño, a muchos les costaría diferenciarlo de un reloj convencional, y es que el reloj diseñado por Michael Bastian y creado en colaboración entre HP y Gilt es muy atractivo gracias a su esfera de 44 milímetros y su cuerpo de acero.

hp-3.jpg

Contará con carcasas intercambiables de varios materiales distintos, y su funcionalidad es la que muestran otros dispositivos similares: recepción de notificaciones, correos, respuesta de llamadas desde el propio reloj, control multimedia, etc.

Será compatible con Android e iOS, y no parece que vaya a optar por integrar Android Wear, sino un software desarrollado específicamente por HP para su reloj.

Se espera su presentación para el próximo otoño, aunque seguramente HP vaya filtrando más detalles sobre este nuevo wearable a medida que se acerque su puesta de largo oficial. A nosotros nos ha convencido por fuera, falta saber lo que ofrecerá y su precio final para tener una opinión más fundada.

En Xataka Android | OnePlus también podría estar preparándose para lanzar un smartwatch redondo
Más información | Gilt vía Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir