Publicidad

HTC One Watch sería la apuesta por los wearables de HTC

HTC One Watch sería la apuesta por los wearables de HTC
2 comentarios

Publicidad

Siguiendo con el sector de los relojes inteligentes, la empresa taiwanesa HTC también se estaría metiendo de lleno en el mundo de los wearables, y como no podría ser de otra forma, sería con un smartwatch, y en caso de esta compañía, el diseño sería uno de sus principales focos de atención.

Según filtraciones provenientes de la misma persona que filtró el Samsung Galaxy S5 Active, HTC tendría entre manos un reloj inteligente. Destaca mucho la forma, pues todo apunta a que sería con una pantalla circular de la misma forma que ya la tiene el Moto 360 y que parece que será una interesante apuesta por varios fabricantes.

Todavía no se ha podido confirmar el que será el nombre final de este dispositivo, pero por el momento se está desarrollando bajo el nombre de HTC One Wear. Sobre los materiales de fabricación nos encontramos tanto con el policarbonato como con el metal, y se lanzaría entre finales de agosto y ya entrado septiembre.

Estos rumores debemos cogerlos con pinzas, pues todavía no se ha llegado a una confirmación oficial por parte de HTC, pero sin duda no están demasiado fuera de lugar como para pensar que a HTC no le interesa el mercado de los accesorios inteligentes.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Samsung se merienda el mercado de smartwatches a la espera de Android Wear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir