Compartir
Publicidad

HTC presentará un 'wearable' en el CES de Las Vegas, pero no será un reloj

HTC presentará un 'wearable' en el CES de Las Vegas, pero no será un reloj
2 Comentarios
Publicidad

Hace muchos meses que HTC prometía innovación y optimismo para recuperar el terreno perdido en el mercado, y aunque en este año 2014, el año de los wearables, ha sido muy fácil esperar un reloj inteligente de los taiwaneses, lo cierto es que de momento todavía continúa la espera.

Su entrada en el mercado de dispositivos vestibles es algo que incluso HTC ha confirmado, pero siempre dejando en el aire las fechas con un indefinido "cuando el mercado esté más maduro".

Sin embargo, la espera parece que terminará pronto, pues fuentes cercanas a HTC han querido confirmar que durante el primer trimestre de 2015 la firma lanzará su primer wearable, que además será un dispositivo muy diferente a todos los que podemos encontrar en su segmento en el mercado.

Este dispositivo vería la luz en el CES de Las Vegas, nada más comenzar el año próximo, pero todavía se haría esperar unas semanas más para llegar a las tiendas, así que de momento no podemos confirmar fechas.

Lo que sí sabemos es que no será un reloj inteligente, así que lo más probable es que HTC presente algún tipo de pulsera inteligente que cuantifique nuestras actividades diarias.

Ya llevamos mucho tiempo oyendo hablar sobre los wearables taiwaneses, pero esta vez parece que sí será la vencida para su aterrizaje. Veremos por donde van los tiros de HTC.

En Xataka Android | HTC Desire 620, oficial en Asia y en enero llegará a Europa
Vía | AppSkyWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio