Compartir
Publicidad

Huawei Alemania oficializa fechas de lanzamiento y precio del Huawei Watch

Huawei Alemania oficializa fechas de lanzamiento y precio del Huawei Watch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sabiduría popular no es algo que debamos tomarnos a broma -al menos no siempre-, y para muestra un botón: hace unas semanas que saltaba la noticia en torno a un posible retraso del Huawei Watch, que ahora se confirma dejando claro que, la mayoría de las veces, "cuando el río suena agua lleva".

Ha sido Huawei Alemania quien ha publicado en su blog una nota indicando la llegada del Huawei Watch a su país el próximo mes de septiembre, con un retraso considerable respecto a los plazos que la firma china se había propuesto en el MWC 2015.

Por si esto fuera poco, la división alemana ha confirmado también el precio del reloj, que costará 399 euros al menos en su mercado, aunque suponemos que será un precio de venta recomendado también para el resto de países europeos.

En un principio se hablaba de un retraso debido a la necesaria adaptación a servicios propios de software en China, donde Google tiene casi todas las puertas cerradas, pero finalmente parece que el retraso se extenderá a todos los mercados, quizás por los problemas de la última versión de Android Wear.

Al menos la confirmación llega a tiempo para que nos hagamos a la idea de que todavía queda una espera bastante larga para el Huawei Watch, quizás el dispositivo más bonito del catálogo de relojes inteligentes con Android, pero que perderá gran parte de su atractivo por culpa del tiempo, mucho tiempo para un mercado como este.

Y además de tarde, finalmente el Huawei Watch aterrizará con un precio quizás demasiado elevado respecto a la compentecia, precio que tampoco puede justificarse con una funcionalidad seguramente limitada por el sistema operativo.

Tocará esperar informaciones directas desde Huawei España, así que estaremos atentos.

En Xataka Android | Huawei Watch podría retrasar su llegada hasta septiembre
Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio