Compartir
Publicidad

Huawei desvela que llevará el MWC una nueva smartband con conectividad LTE 4,5G

Huawei desvela que llevará el MWC una nueva smartband con conectividad LTE 4,5G
1 Comentarios
Publicidad

Huawei sigue calentando motores para el Mobile World Congress de la semana que viene, y si la semana pasada ya nos ponía los dientes largos con las imágenes promocionales del que podría ser su primer reloj inteligente, ayer dio los primeros detalles de su segunda incursión dentro del poblado sector de las smartbands.

Y es que el fabricante chino va a traer al mercado el que sería el primer wearable con conectividad LTE 4,5G, tecnología entre medio del 4G y el 5G que empezará a comercializarse el año que viene, y lo hará con una pulsera inteligente que utilizará un chip LTE-M fabricado por la startup Neul que adquirieron en septiembre del año pasado.

Según dijeron los responsables de Huawei en la conferencia de presentación, la conectividad 4,5G será la primera en no estar orientada sólo a las personas, sino también a los dispositivos inteligentes, y empezará a comercializarse durante el próximo año ofreciéndonos velocidades de descarga de hasta 1 Gbps.

Sobre en la pulsera en sí y sus especificaciones no dieron demasiados detalles, salvo que será una pulsera cuantificadora que medirá nuestro nivel de salud, nuestro ritmo cardíaco, y que será capaz de vincularse con otros dispositivos del Internet de las Cosas, como termostatos inteligentes y todo tipo de lectores.

En cualquier caso, su aspecto no debería diferir mucho de la TalkBand B1 que presentaron el año pasado, con una pantalla OLED de 1,4 pulgadas, conexiones NFC y Bluetooth, y resistencia al agua y al polvo. Tocará esperar a su presentación oficial dentro de unos días para poder daros todos los detalles.

Vía | The Inquirer
En Xataka Android | Huawei anuncia que presentará un nuevo wearable durante su conferencia del MWC 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio