Compartir
Publicidad

Huawei anuncia que presentará un nuevo wearable durante su conferencia del MWC 2015

Huawei anuncia que presentará un nuevo wearable durante su conferencia del MWC 2015
2 Comentarios
Publicidad

Hace sólo dos días os mostrábamos los primeros teasers con los que Huawei intentaba ponernos los dientes largos con los nuevos dispositivos que presentará durante el Mobile World Congress, y desde entonces muchos han sido los rumores que intentaban adivinar cuales serían las novedades de la empresa china.

Desde el mes pasado se viene hablando de la más que probable presentación de un Huawei Mate 7 Compact del que ya hemos visto filtraciones de todos los colores, y también de un posible nuevo wearable para acompañar a la TalkBand B1, dispositivo que acaba de ser confirmado por la propia Huawei en su cuenta de Twitter.

Como vemos en el tuit, se trata de un reloj inteligente del que ya podemos avanzar detalles como que parece que tendrá un acabado plástico en varios colores. Algo que tampoco supone ninguna novedad ni nada sustancialmente diferente a lo que ya le hemos visto hacer a otros fabricantes.

Por lo tanto, ahora la duda es si el reloj será independiente o no de nuestro smartphone, y si junto al posible Mate 7 Compact serán las únicas novedades que presente la empresa china durante su evento del 1 de marzo en el Mobile World Congress.

Vía | Twitter
En Xataka Android | Huawei Mate 7 Compact se enseña por primera vez en imágenes filtradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio