Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei nos da un anticipo de cómo atenderemos llamadas en Android Wear con su nuevo reloj

Huawei nos da un anticipo de cómo atenderemos llamadas en Android Wear con su nuevo reloj
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Huawei ha presentado hace un rato dos nuevas versiones del Huawei Watch: Elegant y Jewel. En principio este anuncio podría haber pasado desapercibido ya que se trata de dos modificaciones orientadas al público femenino donde toda la maquinaria del reloj se mantenía igual respecto al modelo que ya conocíamos. Sin embargo, la compañía china ha adelantado una función que dentro de poco llegará al resto de relojes con Android Wear.

Hace unos días hablábamos de cómo un usuario de Reddit estaba probando una nueva versión de Android Wear en un Huawei Watch. En esa compilación del sistema se habilitaba el altavoz que incorpora este reloj por lo que se abría la posibilidad de poder atender llamadas de teléfono desde ahí. Hoy en la presentación que han hecho en el CES han confirmado esta función y probablemente llegue al resto de usuarios que tengan un Android Wear con altavoz.

Lo cierto es que el anuncio de Huawei no es del todo preciso. Ellos dicen que son el primer Android Wear con altavoz incorporado cuando en realidad no es así. El Huawei Watch original también cuenta con él pero en ningún momento lo presentaron como una función más del dispositivo, probablemente porque Android Wear no permitía utilizarlo. Más tarde supimos que el ZenWatch 2 de ASUS (presentado en junio) también escondía este componente pero no esta activo.

Ahora es la primera vez, sí, que una marca lo anuncia públicamente. Teniendo en cuenta que Google no deja apenas margen de personalización a los fabricantes entendemos que esta función viene directamente en Android Wear y no se trata de un añadido exclusivo por parte de Huawei. Google de momento no ha dado ningún detalle al respecto.

Si lo que ha dicho Huawei durante su presentación es cierto, entendemos que sí, es muy posible que Google haga un comunicado oficial dentro de poco para anunciar una nueva versión de Android Wear. Esta información coincide con el rumor que vimos hace unos días por lo que todo apunta a que, efectivamente, habrá actualización para nuestros relojes dentro de poco. Lástima que solo unos pocos se beneficiarán de esta función.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos