Publicidad

Huawei nos enseña el aspecto del Honor Band Zero, el nuevo reloj circular de su filial

Huawei nos enseña el aspecto del Honor Band Zero, el nuevo reloj circular de su filial
5 comentarios

Ayer os contamos que durante la presentación de su nuevo teléfono estrella, el Honor 7, la filial de Huawei también nos había sorprendido anunciando su primer reloj inteligente con forma circular. Se trataba de un smartwatch que había conseguido la proeza de ser presentado sin que nadie lo hubiera filtrado en los días previos.

El Honor Band Zero prometía ser un reloj con diseño minimalista equipado con certificación IP68 que le gartantiza la resistencia al polvo y al agua, y especialmente dirigido a los maníacos de la cuantificación insertando un podómetro de gran precisión e incluso monitorización de sueño. A Honor sólo le faltó acompañar el anuncio con fotos de gran calidad del producto.

Pero en Huawei no han querido que nadie se les adelante a la hora de mostrar las imágenes de prensa, y por eso, horas después utilizaron su cuenta de Twitter para mostrarnos el nuevo reloj de Honor en todo su esplendor. En la imagen podemos ver su forma redondeada con un marco aparentemente metálico y lo que parece ser una pulsera de goma texturizada.

Honor aseguró que su reloj estaría listo para aterrizar en el mercado durante el mes de agosto, por lo que aun nos quedan unas semanas para poder conocer todos los detalles, como si finalmente apuesta o no por Android Wear, o si es verdad que será capaz de ofrecernos sin peros una autonomía de cuatro días.

Vía | Huawei
En Xataka Android | Honor Zero, llega también el primer smartwatch de Honor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio