Compartir
Publicidad
Honor 7, toda la información
Móviles Android

Honor 7, toda la información

Publicidad
Publicidad

Hace ya semanas que el nuevo tope de gama de Honor venía filtrando detalles, pero que ayer le viésemos ya sin maquillajes hacía presagiar una presentación muy cercana.

Hoy la marca spin-off de Huawei ha presentado en China al nuevo Honor 7, un dispositivo que llega preparado para comerse la gama alta con su concepción desenfadada y un precio de lo más atractivo.

En cuanto a diseño, poco que comentar de unas líneas ya muy clásicas en Huawei que ahora adopta Honor, con construcción metálica, marcos contenidos y un grosor muy fino que otorgan un aspecto de lo más conseguido al dispositivo.

Honor 7 2

Hardware compensado y seguridad biométrica

Finalmente se confirman las dos características estrella de este Honor 7, que estrenará el nuevo chipset HiSilicon Kirin 935 de fabricación propia incorporando además un lector de huellas dactilares en la trasera para aprovechar las mejoras en seguridad biométrica de Android M.

Para la ocasión, Honor ha elegido un panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD 1.080p, quizás la opción más compensada del mercado para no subirse al carro de las matrices QHD, manteniendo consumo energético y rendimiento del hardware por encima de la media.

Como ya hemos comentado, para animar esta pantalla se monta un chipset de origen Huawei que se estrena en este terminal, el nuevo HiSilicon Kirin 935 con tecnología de fabricación de 28nm, procesador de ocho núcleos big.LITTLE (4x Cortex A53 a 1.5 GHz y 4x Cortex A53e a 2.2 GHz), arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-T860 MP4.

La memoria RAM es de 3 GB, mientras que el almacenamiento interno sube hasta los 64 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD. Habrá también una versión más económica con 16 GB de memoria interna también ampliable.

El Honor 7 es compatible con redes LTE y suma para la causa un sensor Sony IMX230 en su trasera, con 20.7 megapíxeles, que promete una calidad fotográfica acorde a sus altas pretensiones. En el frontal incorpora una cámara de 8 megapíxeles.

Llega al mercado con Android 5.0 Lollipop bajo la máscara de Emotion UI 3.1, y parece que su autonomía será un problema menor gracias a su batería de 3.100 mAh con esta configuración de hardware, añadiendo además la posibilidad de la carga rápida.

Honor 7, disponibilidad y precios

El nuevo Honor 7 se estrenará evidentemente en el mercado chino, donde llega mañana en dos colores -negro y dorado-, a un precio al cambio en torno a 300 euros para el modelo de 16 GB, subiendo a los 375 en el caso del modelo con 64 GB de almacenamiento.

Poco a poco irá ampliando fronteras, y se espera que termine llegando a Europa en las próximas semanas manteniendo sus precios en rangos muy atractivos.

En Xataka Android | Honor 7 no aguanta hasta su presentación y ya se muestra en fotos y vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio