Compartir
Publicidad
Huawei TalkBand B2 ya se vende en España
Gadgets Android

Huawei TalkBand B2 ya se vende en España

Publicidad
Publicidad

El pasado Mobile World Congress 2015 fue aprovechado por Huawei para presentar una completa gama de wearables en espera de sus dispositivos más importantes, los Huawei P8 que conocímos hace unas semanas en varios sabores: P8, P8 Max y P8 Lite.

La firma china enseñaba un atractivo Huawei Watch con la promesa de convertirse quizás en el reloj más bonito del catálogo Android Wear, aunque el primer "vestible" presentado por Huawei que aterriza en España será la segunda generación de su pulsera inteligente, la Huawei TalkBand B2.

La firma china asegura que tras la buena acogida de TalkBand B1 era necesaria una renovación que hiciese crecer al dispositivo, y con estas premisas llega la TalkBand B2, que se venderá en nuestro país a un precio de 169 euros en los modelos negro y plata, subiendo a 199 euros en el caso del dorado.

La pulsera inteligente de Huawei se pone a la venta inicialmente en los principales distribuidores de nuestro país -Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y PC Componentes-, donde ya está disponible para su compra o irá llegando en los próximos días.

TalkBand B2, estilo y funcionalidad

Para quien no la recuerde, la Huawei TalkBand B2 llega con una pantalla más grande -0.73 pulgadas- que además apuesta ahora por la tecnología P-MOLED y un sensor táctil que ayude en la interacción usuario-máquina.

Está fabricada en aluminio y cuenta con un atractivo diseño que mantiene la posibilidad de desmontar su 'core' y utilizarlo como manos libres gracias a su conectividad Bluetooth y a su altavoz in-ear incorporado, que además integra cancelación de ruido y mejoras de sonido.

Tb2 A

Autonomía de cinco días y un cuantificador avanzado con mucho estilo redondean un dispositivo interesante, que es capaz de distinguir automáticamente si caminamos, corremos o montamos en bicicleta, aunque no disponga de pulsómetro integrado.

La TalkBand B2 es además compatible con Android e iOS de forma universal, no sólo con terminales de la marca china, detalle que seguramente muchos usuarios agradecerán.

En Xataka Android | Huawei apostará por el escáner de huellas dactilares también en sus móviles de bajo coste
Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos