Compartir
Publicidad

Huawei apostará por el escáner de huellas dactilares también en sus móviles de bajo coste

Huawei apostará por el escáner de huellas dactilares también en sus móviles de bajo coste
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque son pocos los que acaban pisando tierras europeas, en China hay una auténtica batalla campal por llevarse el mercado de los teléfonos de menos de 1000 yuanes, lo que vienen a ser 146 euros al cambio. Esta competición está llevando a que cada vez nos lleguen más noticias sobre potentes gamas medias y bajas desde aquellas latitudes.

Incluso gigantes de las dimensiones de Huawei se están partiendo la cara por sacar la mejor apuesta posible por debajo de ese techo de 150 euros, y según revelan en MyDrivers.com, la estrategia de este fabricante pasará por incluir en sus dispositivos más económicos características hasta ahora reservadas para las gamas superiores como los escáneres de huellas dactilares.

Pero esta información no viene corroborada sólo por las informaciones internas de esta web, ya que el mismísimo vicepresidente de Huawei, Wu Zhou, también ha declarado que tanto los escáner de huellas dactilares como el soporte para todas las redes pasarán a ser dos de las características estándar para la gran mayoría de sus dispositivos.

F96612469ccd44aaa49afcf178236de9

Esta información de MyDrivers.com también hace referencia a un supuesto primer dispositivo del que no se sabe nombre, pero que pronto estrenaría estos estándares por menos de 1000 yuanes en aquel país. Desafortunadamente, la información ha venido acompañada de la supuesta imagen diltrada de un dispositivo calcado al Ascend Mate 7, por lo que no lanzaremos las campanas al vuelo hasta que no haya información un poco más fiable sobre este primer dispositivo.

Vía | MyDrivers.com
En Xataka Android | Aparecen nuevos rumores sobre el Nexus de Huawei: estaría basado en el Mate 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio