Compartir
Publicidad

Huawei TalkBand B5: así es la nueva smartband con pantalla AMOLED y monitorización del ritmo cardíaco

Huawei TalkBand B5: así es la nueva smartband con pantalla AMOLED y monitorización del ritmo cardíaco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al nuevo Huawei Nova 3, el fabricante chino nos presenta la Huawei TalkBand B5. Se trata de una smartband sucesora de la Talkband B3 de 2016 y de la B2 de 2015 que llegaron a España. Todo hace indicar que hay altas posibilidades que veamos tarde o temprano este nuevo dispositivo fuera de su país de origen.

La Huawei TalkBand B5 llega con una pantalla AMOLED bastante generosa, micrófonos de cancelación de ruido, resistencia al agua y al polvo IP67 y monitorización del ritmo cardíaco y el sueño. Un wearable muy completo que muestra poco a poco los avances que está habiendo en este sector.

Ficha técnica de la Huawei TalkBand B5

Huawei TalkBand B5

Pantalla

1,13" (300 x 160)
AMOLED 2.5D

Conectividad

BT 4.2, llamadas, música, asistente de salud

Monitorización

24 horas - ritmo cardíaco, ejercicio, objetivos, recordatorios, alarmas, sueño

Compatibilidad

Android 4.4 / iOS 9.0 o superior.

Resistencia

Al agua y al polvo IP67

Batería

108 mAh (3.5 días)

Dimensiones y peso

58.2 x 23.3 x 12.9 mm
40 g

Pantalla AMOLED de 1,13" y Huawei TruSeen 2.0

Huawei Talkband B53

La TalkBand B5 viene con una pantalla táctil AMOLED de 1,13 pulgadas con cristal 2.5D, esto es 2.4 veces mayor que la anterior generación. El diseño de la TalkBand B5 es rectangular y tenemos correas intercambiables de 18 mm, con modelos de silicona, cuero o acero inoxidable en la versión Business.

Encontramos resistencia al agua y al polvo IP67 y una batería de 108 mAh que promete hasta casi cuatro días de autonomía. Pero lo más interesante de la TalkBand B5 está en su conectividad y sistema de monitorización.

Tenemos Bluetooth 4.2 compatible con dispositivos Android e iOS y contamos con doble micrófono de cancelación de ruido para que el audio sea notorio. Con la TalkBand B5 podremos aceptar llamadas, silenciarlas o llamar directamente a alguno de nuestros contactos.

Huawei Talkband B54

Lo más interesante de la Huawei TalkBand B5 está en su sistema de monitorización del sueño y el ritmo cardíaco. Huawei TruSeen 2.0 y TruSleep 2.0 son los dos sistemas con los que podremos analizar durante 24 horas el ritmo cardíaco al hacer diversos tipos de actividad o llevar un control de la fase REM del sueño.

La pulsera inteligente de Huawei puede contar pasos, calorías, distancia medida y establecer diversos objetivos en función del ritmo cardíaco o el oxígeno consumido.

Versiones y precio de la TalkBand B5

Huawei Talkband B52

El 18 de julio se dará a conocer el precio oficial de la TalkBand B5. Ya está disponible para reservar en la tienda oficial de Huawei en China, Vmall. Tenemos dos versiones, una Sport con correas de silicona o cuero en color blanco, negro y marrón y otra versión Business con cuerpo metálico y correa de acero inoxidable.

Más información | Vmall
En Xataka | Huawei TalkBand B2, os enseñamos (en vídeo) la nueva pulsera manos libres de Huawei

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio