Publicidad

Huawei TalkBand B6: la nueva pulsera de actividad que se transforma en manos libres Bluetooth

Huawei TalkBand B6: la nueva pulsera de actividad que se transforma en manos libres Bluetooth
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei acaba de presentar en China una nueva versión de su wearable "transformer", la Huawei TalkBand B6 y natural evolución de la Huawei TalkBand B5 de hace un par de años. Es una pulsera de actividad no muy distinta de otras pero que esconde un secreto: se convierte en manos libres Bluetooth.

La Huawei TalkBand B6 supone una modernización de la mayoría de componentes y especificaciones, con una pantalla AMOLED más grande, mejor conectividad y una batería más grande.

Ficha técnica del Huawei TalkBand B6

Huawei TalkBand B6

Pantalla

AMOLED 1,53"
188 x 460

Conectividad

Bluetooth 5.2
USB-C

Sensores

Acelerómetro
Giroscopio
Sensor cardíaco óptico
SpO2
Sensor de luz ambiental

Compatibilidad

Android 4.4 o superior
iOS 9.0 o superior

Resistencia

IP57

Batería

120 mAh
Autonomía típica de 3 días

Dimensiones y peso

56,9 x 22,6 x 12,5 mm

Memoria

16 MB RAM
1 MB flash

Pulsera y manos libres

Talkband

El nombre de la Huawei TalkBand B6 ya nos anticipa que no se trata de una pulsera de actividad más, sino que sirve para hablar. Básicamente, la desencajas de la correa y pasa de ser una pulsera a un manos libres Bluetooth con el cual puedes responder llamadas.

Esta nueva versión mantiene un diseño similar a otras TalkBand, aunque con unas pocas curvas más. La pantalla ha crecido de tamaño y es ahora AMOLED de 1,53 pulgadas y con resolución de 188 x 460 píxeles.

Como pulsera de actividad, la Huawei TalkBand B6 hace todo lo que esperarías de una pulsera de actividad: mantenerte informado de notificaciones, medir tu ritmo cardíaco, registrar tu sueño y monitorizar tus sesiones de ejercicio. Al igual que otras pulseras de la compañía, es capaz de calcular el nivel de oxígeno en sangre.

Talkbandb67

Además, la Huawei TalkBand B6 incluye utilidades para registrar la menstruación, monitorización de estrés y análisis de posible apnea del sueño, alarmas, disparador remoto para la cámara o control multimedia.

La pulsera cuenta con conectividad Bluetooth 5.2 y USB-C e incorpora una batería de 120 mAh con una autonomía típica para 3 días. Es compatible con cualquier móvil Android con la versión 4.4 o superiro o un iPhone con iOS 9.0 o superior.

Versiones y precios del Huawei TalkBand B6

Talkbandb8

La Huawei TalkBand B6 ha sido presentada oficialmente en China, donde ya se puede reservar con correas en color negro, rojo, gris y dos tonalidades de marrón. La pulsera en sí está disponible en tres versiones: deportiva, por 999 yuanes (121 euros al cambio); fashion, por 1199 yuanes (145 euros al cambio) y premium, por 182 euros al cambio.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios