Publicidad

Huawei Watch Fit: el nuevo smartwatch de Huawei con pantalla OLED y medición de oxígeno en sangre

Huawei Watch Fit: el nuevo smartwatch de Huawei con pantalla OLED y medición de oxígeno en sangre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes se filtró el diseño del Huawei Watch Fit, lo que parecía ser una clarísima respuesta por parte del fabricante chino al Apple Watch.

Los rumores y las imágenes filtradas estaban en lo cierto, y la compañía mostrado las primeras imágenes de este reloj inteligente, que cuenta con una pantalla de 1,64 pulgadas de alta resolución.

Ficha técnica del Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit

Dimensiones y peso

-
21 g

Pantalla

1,64"
280 x 456

Sensores

GPS
Pulsómetro
SpO2

Resistencia

5 ATM

Batería

Duración típica de 10 días

Precio

91 euros al cambio

Más pantalla, menos precio

Obviamente, lo primero que salta a la vista es su llamativa pantalla rectangular, mucho más alargada que la del smartwatch de Apple. Se trata de una pantalla con una resolución de 280x456 píxeles, y eso significa que podremos ver mucha más información desde nuestra muñeca.

Sabemos que cuenta con un sistema operativo personalizado y eso nos hace preguntarnos cuántas funcionalidades comparte o pueden diferenciarlo del Huawei Watch GT2e.

Autonomía de 10 días de uso
Imagen 28 8 20 11 30 Pegada

Incorpora una pantalla OLED curva con Gorila Glass, además de GPS y sensor con el que medir el ritmo cardíaco. En cuanto a la batería, afirman que tiene una autonomía de diez días de uso.

Dispone de diversos modos que se encargarán de analizar y recopilar nuestra actividad diurna y noctura: cómo y cuánto dormimos, cantidad de pasos que damos y un modo para cuando estamos realizando entrenamientos.

Imagen 28 8 20 11 33 Pegada

En cuanto a la capacidad, dispondremos de 4GB de almacenamiento, que podremos utilizar para llevar nuestra música o podcasts y así escucharlos mediante unos auriculares Bluetooth.

Al igual que sucede en muchos otros relojes inteligentes, las correas son intercambiables y en las fotos y vídeos promocionales ya podemos ver algunos de los colores disponibles desde el lanzamiento.

Straps

De hecho, en el vídeo de lanzamiento no vemos demasiada información a la hora de poder instalar aplicaciones, y parece que la apuesta de Huawei está más cerca de las pulseras inteligentes (con un formato reloj) que de los smartwatches.

Versiones y precios del Huawei Watch Fit

Uno de los puntos diferenciales frente al Apple Watch es el precio, ya que el Huawei Watch Fit saldrá al mercado por unos 110 dólares (unos 92 euros). Es más de la mitad de lo que vale el modelo de Apple Watch más económico.

Se espera que Huawei anuncia oficialmente las fechas de lanzamiento y precios específicos para cada país. Todo apunta que el próximo tres de septiembre sabremos todos estos detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios