Huawei Watch GT 2 Pro ECG: el primer smartwatch de Huawei con electrocardiograma

Huawei Watch GT 2 Pro ECG: el primer smartwatch de Huawei con electrocardiograma
Sin comentarios

El año pasado Huawei lanzaba el Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro, como uno de sus smartwatch más punteros hasta la fecha del año pasado y todo tipo de sensores, pero sin ECG: el electrocardiograma llega en el Huawei Watch GT 2 Pro ECG.

El Huawei Watch GT 2 Pro ECG se convierte en uno de los smartwatch más completos de la compañía, añadiendo ECG y NFC a un smartwatch que ya era completo de por sí. Todo esto, con una duración de la batería de 12 días con un uso típico.

Ficha técnica del Huawei Watch GT 2 Pro ECG

Huawei Watch GT 2 Pro ECG

Pantalla

AMOLED 1,39"
454 x 454

Conectividad

Bluetooth 5.1
NFC

Sensores

GPS
Pulsómetro óptico
ECG
SpO2

Resistencia

5 ATM

Autonomía

Duración típica de 12 días

Tamaño y peso

46,7 x 46,7 x 11,4 mm
52 g.

Precio

350 euros al cambio

Ahora con electrocardiograma

El Huawei Watch GT 2 Pro ECG es a simple vista muy parecido al modelo normal, salvo en un detalle: en uno de sus laterales hay lo que parece ser un botón adicional. No lo es, es el sensor ECG, el primer dispositivo de la casa en recibir la certificación médica en China. Eso sí, Huawei advierte de que el ECG no es compatible con un iPhone.

El resto de especificaciones de este smartwatch con cuerpo de aleación de titanio y esfera de cerámica y cristal de zafiro se mantienen casi sin alteración con respecto a la versión sin ECG, empezando por la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de diámetro y resolución de 454 x 454 píxeles.

Ecgw

Además del electrocardiograma, sus sensores pueden capturar tu pulso de forma continua, monitorizar el nivel de saturación de oxígeno en sangre 24 horas al día, analizar tu sueño y tu nivel de estrés. Por supuesto, también puede registrar todos tus entrenamientos, soportando más de 100 tipos de actividades.

Otro apartado que ha sido mejorado en esta versión ECG es la conectividad. El Huawei Watch GT 2 Pro ECG añade la conectividad NFC, por lo que debería ser compatible con pagos usando el reloj en las regiones y servicios soportados.

Watch2proecg2

El smartwatch tiene altavoces y micrófono, incluye el procesador de la casa Kirin A1 en su interior y cuenta con 4 GB de almacenamiento interno. La autonomía con uso típico se extiende hasta 12 días, o 7 días con uso intensivo, según las propias mediciones de Huawei. Es compatible con Android 6 o superior y iOS, aunque varias funciones no están disponibles si lo usas en conjunción con un iPhone.

Versiones y precios del Huawei Watch GT 2 Pro ECG

Watch2proecg

El Huawei Watch GT 2 Pro ECG ha sido anunciado oficialmente en China y está todavía por ver si acabará llegando al resto de mercados. En China su precio oficial es de 2.688 yuanes, que son 350 euros al cambio actual.

Más información | Huawei

Temas
Inicio