Huawei Watch GT Cyber: Huawei reinventa las carcasas intercambiables en su smartwatch más loco hasta la fecha

Huawei Watch GT Cyber: Huawei reinventa las carcasas intercambiables en su smartwatch más loco hasta la fecha
1 comentario

Todos los relojes inteligentes te permiten cambiar las esferas y en la gran mayoría de ellos puedes cambiar las correas, pero el nuevo Huawei Watch GT Cyber va un paso más allá permitiéndote extraer su cuerpo de la caja y básicamente cambiar por completo su aspecto.

Junto al Huawei Pocket S, la compañía ha anunciado su smartwatch más raro hasta la fecha, lo cual es decir mucho pues cuentan también con el Huawei Watch D que mide la presión. Es un reloj que puede adoptar el diseño que quieras y por dentro es básicamente como cualquier otro smartwatch reciente.

Ficha técnica del Huawei Watch GT Cyber


Huawei Watch GT Cyber

Tamaños de caja

Urban Pioneer: 47,4 mm

Stylish and elegant: 45,6 mm

Pantalla

AMOLED 1,32 pulgadas

Resolución: 466 x 466

BATERÍA

292 mAh

conectividad

Wi-Fi

Bluetooth

NFC

GPS

sensores

Sensor de aceleración

Sensor giroscópico

Sensor geomagnético

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Sensor de presión barométrica

sistema operativo

Harmony OS

precio

Desde 1.288 yuanes (unos 179 euros al cambio)

Elegante, deportivo, rugged y lo que quieras

Hay pocas diferencias entre los distintos smartwatch que están a la venta hoy en día. O tienen Wear OS o equivalente y un acceso a un mayor ecosistema de apps, o tienen versiones "Lite" del sistema operativo, como Zepp OS o, en Huawei, Harmony OS. El nuevo Huawei Watch GT Cyber pertenece a este grupo.

El Huawei Watch GT Cyber pasaría desaparecibido entre prácticamente cualquier smartwatch de tamaño similar y corona redonda, pero tiene claro cómo destacar: con carcasas intercambiables. Sí, como en los móviles de hace 20 años. Es un paso más allá de las correas intercambiables, que se han convertido en un habitual en este tipo de dispositivos.

Disenios

De este modo, en el Huawei Watch GT Cyber no necesitas decidir si quieres un smartwatch elegante, deportivo o para deportes de acción, pues te sirve para todo... con la carcasa apropiada. Es decir, no necesitas comprarte un reloj para cada ocasión (y configurarlo, emparejarlo, etc), sino que te vale con el mismo. Las carcasas con su correa cuestan 27 y 55 euros, bastante menos que un reloj.

Aparte de esta modularidad, el Huawei Watch GT Cyber es un smartwatch de 46 mm con pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas y resolución de 466 x 466, capaz de registrar más de 100 deportes, medir el pulso y el oxígeno en sangre de forma continua, estrés y sueño. Tiene GPS, NFC para pagos y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Ddd

El reloj cuenta con una batería de 292 mAh que supone una duración típica de 7 días, o 4 días con un uso intenso. Tiene certificación de resistencia acuática de 5 atmósferas y se puede usar para responder llamadas al emparejarlo con unos auriculares.

Versiones y precios del Huawei Watch GT Cyber

Versiones

El Huawei Watch GT Cyber ha sido anunciado para el mercado chino y no sabemos si se va a vender de forma global o no. Está disponible con tres estilos para las cajas y cinco colores en total, por los siguientes precios:

  • Huawei Watch GT Cyber (Urban): 1.488 yuanes (205 euros al cambio)

  • Huawei Watch GT Cyber (Sport): 1.288 yuanes (178 euros al cambio)

  • Huawei Watch GT Cyber (Fashion): 1.488 yuanes (205 euros al cambio)

Más información | Huawei

Temas
Inicio