L-Launcher es un lanzador para darle nueva vida a un smartwatch Android

L-Launcher es un lanzador para darle nueva vida a un smartwatch Android
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No todos los smartwatch Android son iguales. Aquellos que incluyen Wear OS deben pasar las certificaciones y controles de Google. El resto pueden tomar prestado el código fuente de AOSP y hacer un poco lo que quieran. Para ellos existe L-Launcher, un lanzador que da nueva vida a smartwatch Android.

El lanzador es una parte importante del móvil y todavía más de un smartwatch. Es relativamente común que los smartwatch Android que "no tienen Wear OS" incluyan lanzadores de mala calidad, pero por suerte hay una alternativa de terceros para esta situación.

Un lanzador para smartwatch Android

Los lanzadores para móviles Android como Nova Launcher son muy comunes, pero no tanto en un smartwach. Básicamente, lo que te viene preinstalado es lo que hay, y esto puede ser un problema si has comprado un smartwatch modificado que incluye un launcher básico o directamente feo.

La solución en este caso es la misma que en el móvil: instalar otro. L-Launcher es un lanzador para smartwatch Android gratis y sin anuncios que se centra precisamente en eso: dar mejores funciones a los smartwatch Android. Es compatible con versiones de Android desde 5.1 a 10 y smartwatch con formato circular y cuadrado.

Browser

L-Launcher tiene un montón de funciones que le darán nueva vida a tu smartwatch Android, como por ejemplo el soporte para temas ClockSkin, modo Always On Display, soporta podómetro y medición automática de pulso, información meteorológica y pantalla de bloqueo.

Se trata de un lanzador personalizable con cajón de aplicaciones con distintos estilos, soporte para gestos y ajustes rápidos, además de otras funciones avanzadas como la gestión del uso de la CPU, que requieren root. Si estás interesado, puedes descargar una versión beta basada en la navegación de Wear OS 3.0 desde Google Drive.

Vía | XDA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio