Publicidad

La microconsola Razer ForgeTV empieza su preventa, ¿competencia para el Nexus Player?

La microconsola Razer ForgeTV empieza su preventa, ¿competencia para el Nexus Player?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras muchos de nosotros esperamos con ansia la llegada de un Nexus Player que empezó a acercarse a nosotros hace un par de semana desembarcando en Reino Unido, Razer tampoco se quiere quedar atrás en la carrera por demostrar si Android TV puede ayudar a hacer despegar definitivamente a las consolas Android, y su ForgeTV ya ha hecho su primera aparición en la preventa de la web norteamericana de Amazon, anunciando su lanzamiento para principios de mayo.

Tal y como nos contaron a principios de año nuestros compañeros de Xataka en su toma de contacto desde el CES 2015, esta microconsola tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 2 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 420 y la posibilidad de hacer streaming de juegos desde nuestro ordenador a través de una conexión WiFi.


Aunque el catálogo de juegos para Android es cada vez más completo, y ya ha habido quienes han asegurado que la potencia del hardware de las tabletas alcanzará en pocos años al de las consolas de sobremesa, las pocas apuestas serias por lanzar miniconsolas con Android aun no han tenido todo el éxito que se esperaba.

¿Podrá esta Razer ForgeTV cambiar la tendencia y presentarse como una candidata seria para ocupar el puesto de segunda consola en nuestros hogares? Por falta de potencia no será, e incluso el precio estará ajustado con los 149 dólares que constan en su página de Amazon, ahora ya sólo queda ver si Android TV está a la altura del reto.

Vía | Droid Gamers
En Xataka | Razer Forge TV, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir