Compartir
Publicidad

La primera filtración del Huawei Watch 2 2018 apunta a una renovación continuista

La primera filtración del Huawei Watch 2 2018 apunta a una renovación continuista
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra de productos entre las compañías ya no solo se centra en los teléfonos móviles. Los wearables, más concretamente los smartwatches, están tomando cada vez más protagonismo y algunos gigantes como Huawei estrenan cada año una versión mejorada de este producto.

A principios de 2015, la compañía china presentaba su primer smartwatch, el Huawei Watch al que sucedió en 2017 el Huawei Watch 2. Parece que el sustituto de este último, el Huawei Watch 2 (2018) está muy cerca de ver la luz, pero las primeras filtraciones apuntan a una renovación sin cambios, al menos en términos de hardware.

Sin novedades a la vista

El conocido leaker, Evan Blass, ha publicado en su cuenta de Twitter las especificaciones y el posible diseño del que sería el nuevo smartwatch de Huawei, y como avanzábamos unas líneas más arriba, de cumplirse las filtraciones lanzadas, estaríamos ante un modelo sin ningún cambio en el hardware.

Misma pantalla, procesador, autonomía, sensores y conectividad, por lo que el Huawei Watch 2 (2018) se quedaría sin NFC y en consecuencia, sin pagos móviles, algo que le dejaría bastante atrasado respecto a su competencia. Con este escenario esperamos que los cambios lleguen en el software, Huawei Fit, que volvería a funcionar sobre Android Wear 2.0.

Recordamos que esta información no es definitiva y que aunque se trate de una fuente fiable, no podemos afirmar aún que sea concluyente. Eso sí, de ser cierta, estaríamos ante una evolución muy poco notable y un paso atrás respecto a la competencia, ya que la inclusión de los pagos móviles en los wearables comienza a ser algo imprescindible para posicionarse en el mercado.

En Xataka Android | Huawei Watch 2, review con vídeo: una buena evolución que necesita seguir mejorando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio