Compartir
Publicidad
Publicidad

La propia empresa de OUYA dará las herramientas para rootear la consola

La propia empresa de OUYA dará las herramientas para rootear la consola
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Por norma general vemos que los fabricantes son reacios a que los consumidores hagan ROOT sistemáticamente a los terminales, algunos por seguridad del consumidor y otros por la seguridad de sus propios beneficios económicos. No son pocas las noticias que nos dicen que un terminal vendrá con un bootloader bloqueado y casi imposible de sortear, aunque muchas empresas están dando algunas herramientas.

Sin embargo parece que en el caso completo de la consola OUYA va a ser muy diferente a lo que venimos viendo por ahora en el mundo de los terminales. Esto es porque será la propia empresa la que ofrezca las propias instrucciones y herramientas para hacer el ansiado ROOT a la consola que tantas ventajas nos puede ofrecer, además de las herramientas para dejarlo sin ROOT en caso que nos sea necesario.

También existirá una consola ya ROOTeada para desarrolladores, pero con un precio mayor ya que viene con un SDK específico para la consola. No es el único que ofrece facilidades para el ROOT, de hecho Geeksphone ofrece todos sus terminales con esta configuración de fábrica, pero sienta bien que un proyecto tan grande lo ofrezca tan fácilmente.

Vía | +OUYA
En Xataka Android | Ouya sorprende con la campaña de crowdfunding más existosa de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos