Compartir
Publicidad
Publicidad

La tienda de Google elimina todos los productos que no sean de Google: ya no hay Android Wear

La tienda de Google elimina todos los productos que no sean de Google: ya no hay Android Wear
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si necesitabas una prueba más de que Google se está tomando el hardware propio muy en serio, que no creo, aquí la tienes: la tienda de Google es ahora una tienda exclusiva de productos de Google. Aunque suena un poco de perogrullo, con anterioridad incluía varios dispositivos de terceros como Chromebooks o Smart Watches.

La pasada presentación del 4 de octubre ha supuesto una remodelación de la Tienda de Google. Mientra que en el pasado se usaba la frase "productos hechos con Google", el foco ha cambiado ahora, con un "unas pocas cosas hechas por Google".

Con una apuesta clara por los dispositivos propios Google se ha decidido a convertir su tienda en exclusiva para sus propios productos, una jugada que sin lugar a dudas tiene sentido aunque la sesga ha dejado la página bastante yerma. Así, se ha perdido por el camino Android Wear, y es que Google no tiene ningún reloj propio.

Androidwear Si quieres comprar Android Wear tendrás que ir a otra parte

La única excepción son los productos de Nest, empresa que pertenece a Alphabet Inc pero que mantiene su propio nombre y accesorios como auriculares o cables. La tienda de Google será por tanto ahora exclusivamente para productos "Made by Google" o "Made for Google". Los Made with Google como Samsung Chromebook Plus o LG Watch Sport no tienen cabida.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Los Google Pixel 2 recibirán tres años de actualizaciones del sistema y de seguridad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos