Compartir
Publicidad

Las actualizaciones a Android Wear 2.0 comenzarán en marzo según Fossil

Las actualizaciones a Android Wear 2.0 comenzarán en marzo según Fossil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG Watch Sport y LG Watch Style son los dos wearables perfectos para conocer in situ las ventajas de Android Wear 2.0, la actualización esperada para propulsar a otros derroteros a esos relojes inteligentes que todavía han de despegar para ser usados por el gran público.

El resto de dispositivos compatibles con Android Wear 2.0 tendrán que esperar poco menos de un par se semanas según ha hecho saber Fossil. Y es que en el día de hoy ha confirmado vía Twitter, que a mediados del mes de marzo se despliegan las actualizaciones Android Wear 2.0.

Android Wear 2.0 se caracteriza por hacer más independiente al reloj que tenga esta versión al poder instalar las apps de la Google Play Store. Otra de sus mayores cualidades es que trae consigo Google Assistant, uno de los ejes centrales para la gran G en los venideros años. Un asistente de Google que llegará dentro de poco a todos los terminales con Android 6.0 y Android 7.0, como gran novedad conocida estos días atrás desde el MWC.

Otro de los interesantes aspectos de Wear 2.0 es la capacidad de realizar pagos mobile, aunque esta característica necesita que el wearable tenga NFC, algo que no ocurre con el LG Watch Style, uno de los dos wearables actuales que tienen esta versión.

De momento, es Fossil el único fabricante que ha confirmado una fecha aproximada para actualizar a Android Wear 2.0. Será curioso ver si alguna de las marcas vinculadas a Android Wear 2.0 serán capaces de añadir algún extra especial fuera de lo estipulado por Google, ya que es en este tipo de dispositivos en los que la gran G tiene más "control" sobre los mismos.

En Xataka Android | Android Wear 2.0 ya está aquí... pero no la revolución que esperábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio