Compartir
Publicidad

Las figuras oficiales de Android saldrán a la venta en tiendas

Las figuras oficiales de Android saldrán a la venta en tiendas
8 Comentarios
Publicidad

Tenemos buenas noticias para los amantes del merchandising de Android. Dyzplastic, la empresa encargada de fabricar las figuras oficiales de Android, acaba de comunicar que van a lanzar una edición no limitada que saldrá a la venta próximamente en tiendas físicas.

Hasta ahora estas figuras de mini bots oficiales eran ediciones muy limitadas que sólo se podían comprar en la tienda oficial del fabricante. Salieron por primera vez a la venta a principios del 2010 sacando con su primera colección, y en el 2011 con una segunda edición con nuevos diseños.

La nueva colección no limitada cuenta con siete diseños de androides en los que no faltará el clásico, el verde. Entre los nuevos diseños podemos encontrar el Android Oso, el Android de negocios o al Android Yeti. En la web oficial de Dyzplastic podéis ver todos los diseños con más detalle.

Muchas tiendas de EEUU ya han empezado a vender hoy estas figuras al precio de unos 10 dólares. Los creadores de estas figuras esperan que con el tiempo se pongan a la venta en Europa. También informan de que no tienen planes de vender ellos directamente estas figuras desde su web, que quizás en un futuro vendan alguna.

Más información | Dyzplastic
En Xataka Android | La imagen de la semana: Los tres Dioses Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio