Publicidad

Las Google Glass no estaban muertas, Luxottica anuncia que habrá un nuevo modelo en breve

Las Google Glass no estaban muertas, Luxottica anuncia que habrá un nuevo modelo en breve
16 comentarios

Publicidad

Hace tiempo supimos que el proyecto Google Glass quedaba cerrado y con él se paraba las ventas de las gafas para los desarrolladores. Ojo, esto no significaba la muerte del producto sino la salida de Project X y empezar a funcionar como una unidad autónoma dentro de la compañía. Eso sí, no es la división que más se mueva, al menos de cara al público pero el CEO de Luxottica nos ha dado unas buenas noticias.

Tal y como recoge Wallstreet Journal, Massimo Vian, CEO de la famosa compañía de marcas de gafas, ha anunciado que están trabajando con Google para lanzar unas nuevas Glass. De momento esto es todo lo que sabemos: están trabajando codo con codo para que dentro de unos meses tengamos un modelo con, esperemos, mejores especificaciones y un diseño más integrado e invisible.

Google Glass está de vuelta

El aviso que ha hecho Massimo es bastante escueto pero es suficiente para volver a creer en la categoría y pensar que un futuro, breve o no, tengamos unas nuevas Google Glass orientadas al consumidor final y no tanto a los desarrolladores quienes, de momento, han sido los únicos en beneficiarse de estos modelos.

Hace tiempo se venía rumoreando que Google tenía intención de sacar Google Glass integradas en monturas reales con las que poder usar cristales. Veremos en qué queda todo ésto pero con el Google I/O a la vuelta de la esquina esperemos que aprovechen la cita para enseñarnos algo más.

Ojo también a Luxottica. Hace tiempo declararon que tenían interés en lanzar un wearable con Intel. Concretamente querían comercializarlo a principios del año que viene, habrá que seguirles la pista porque el fabricante de chips ya dejó caer en su día el interés por hacer las próximas Google Glass.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir