Lenovo Smart Clock 2: el reloj despertador con Google Assistant con base de carga inalámbrica

Lenovo Smart Clock 2: el reloj despertador con Google Assistant con base de carga inalámbrica
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lenovo acaba de anunciar el Lenovo Smart Clock 2, su nuevo reloj despertador que dobla funciones como pantalla inteligente con el Asistente de Google por bandera. El dispositivo viene a reemplazar al anterior Lenovo Smart Clock de hace un par de años.

El Lenovo Smart Clock 2 viene con un nuevo diseño, nuevos colores, las mismas funciones inteligentes de siempre y un accesorio opcional en la forma de una base de carga inalámbrica que dobla funciones como luz de noche.

Un despertador con Google Assistant

Lsc

Lenovo es uno de los fabricantes con mayor experiencia en los dispositivos inteligentes con Google Assistant. Primero llegó la Lenovo Smart Display, luego el Lenovo Smart Clock original, la versión Essential y ahora la segunda generación del reloj despertador: el Lenovo Smart Clock 2.

No hay cambios radicales, más allá del diseño ligeramente distinto por el cual el dispositivo es algo más alto. En el apartado técnico, tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador MediaTek MT8167S, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, micrófono y altavoz de 1,5 pulgadas con 3 vatios de potencia. Por supuesto, con el Asistente de Google.

Lenovosc

Una novedad de esta generación es que se incorporan más acabados, estando ahora disponible en negro, gris y azul, además de la posibilidad de usarlo en conjunción con una base de carga inalámbrica Qi, para que puedes poner el móvil a cargar cada noche sin necesidad de conectar nada.

Como buen reloj despertador, te permite elegir entre distintos tipos de alarmas, incluyendo alarma inteligente y con varios tonos para elegir, con la posibilidad de reproducir sonidos relajantes y el bienvenido añadido de que soporta modo oscuro, para que no te deslumbre por la noche.

Precio y disponibilidad

Lenovu

El Lenovo Smart Clock 2 con Google Assistant se pondrá a la venta en Europa en agosto. Su precio oficial será de 89,99 euros.

Temas
Inicio