Compartir
Publicidad

LG Watch Urbane 2nd Edition, acabados elegantes y conectividad LTE

LG Watch Urbane 2nd Edition, acabados elegantes y conectividad LTE
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos tenido una madrugada bastante movida para quienes esperábamos las últimas novedades de LG. Los surcoreanos han decidido presentar sus últimos dispositivos del año, y entre ellos nos hemos encontrado con el largamente rumoreado LG V10. Pero también se ha acordado de Android Wear desvelándonos su nuevo reloj inteligente.

Se trata del LG Watch Urbane Segunda Edición, el segundo intento de los surcoreanos de sacar adelante un reloj inteligente que utilice como arma principal su excelente acabado premium. Aunque en LG también quieren sacar pecho anunciando que el suyo es el primer reloj con Android Wear que implementa una conectividad LTE.

Watch Urbane 2nd Edition, especificaciones

El nuevo smartwatch de LG tiene un aspecto bastante similar a su antecesor, aunque con un diseño ligeramente más refinado. Su principal diferencia es como hemos dicho, que además de los clásicos Bluetooth y WiFi para emparejarlo al móvil, este reloj también tiene conectividad 3G y 4G independiente a la del teléfono, para lo que incorpora una ranura nanoSIM.

En cuanto a sus especificaciones, el Watch Urbane 2 incluye un procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz, 768 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Todo ello moverá una pantalla P-OLED de 1,38 pulgadas y una resolución de 480 x 480, y vendrá alimentado por una batería que alcanzará los 570 mAh.

En él también nos encontraremos los sensores típicos de cualquier smartwatch, como el acelerómetro, giroscopio, brújula con barómetro y GPS. El reloj también es resistente al agua y al polvo, y para demostrarlo luce una certificación IP67.

Lg Watch Urbane 2nd Edition 03

Este nuevo dispositivo de LG incluye tres botones físicos en su lado derecho para facilitarnos el manejo de Android Wear, y con los cuales podremos tener accesos directos a los contactos, LG health y a la lista de aplicaciones, y la corona también podrá ser utilizada para habilitar o deshabilitar el modo ambiente del reloj.

Por último cabe destacar que este segundo LG Watch Urbane también incluirá algunos pequeños extras en su software, como por ejemplo 16 aspectos para el reloj y una aplicación especial de fitness. Esta app nos ofrecerá consejos para hacer ejercicio e incluso es capaz de monitorizar nuestro nivel de estrés.

Watch Urbane 2nd Edition, precio y disponibilidad

De momento LG no ha confirmado ni el precio ni la disponibilidad de su nuevo reloj inteligente. Aun así, ha anunciado que el coreano y el norteamericano serán los dos primeros mercados en recibirlo, y que a estos les seguirán el europeo y todos los demás.

En cuanto al precio, es de esperar que su conectividad LTE lo convierta en uno de los miembros más caros del catálogo de Android Wear, aunque habrá que esperar a que el fabricante surcoreano decida revelarlo antes de sacar conclusiones.

En Xataka | LG V10: un nuevo gama alta con dos pantallas y un acabado premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio