Compartir
Publicidad

LG fija un objetivo de 10 millones de ventas para el G3, que ya está en producción

LG fija un objetivo de 10 millones de ventas para el G3, que ya está en producción
11 Comentarios
Publicidad

LG tiene preparado un evento para finales de este mes, donde esperamos se presente el nuevo LG G3 y el G Watch, aunque el fabricante coreano no ha dado demasiados detalles de esta presentación todavía.

Si bien con el G2 las previsiones eran las mismas y las ventas ni se acercaron, ahora LG tiene otro recorrido detrás que hace más que posible alcanzar la cifra de 10 millones de unidades.

A favor juega una mejor imagen de marca, un mejor producto y precios agresivos, ¿será suficiente?
Al lado de otros grandes terminales, como puede ser cualquiera de la línea Galaxy S de Samsung, podría parecer que LG aspira a poco. Y es que Samsung ya fue capaz de colocar estas cifras en su franquicia del año pasado, en tan solo 30 días, y con el S5 las ventas son incluso mayores.

Pero como decía, LG llevaba muchos años errando el tiro en la telefonía móvil, hasta el golpe de timón que dio con el Optimus G, por allá por el Nexus 4. Y esta visión está cambiando. La marca tiene productos cada vez más innovadores, donde encontramos el G Flex al frente, con una política de precios muy agresiva y una interfaz bastante mejorable a la que al parecer están poniendo remedio.

El LG G3 se espera que aterrice con una pantalla en resolución de 2.560 x 1.440, procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3GB de RAM, versiones de 16 y 32 GB y una cámara con estabilizador óptico. ¿Creéis que será suficiente?

Vía | GforGames » ETNews
En Xataka Android | LG sólo ha vendido 2 millones de LGs G2 frente a los 10 millones previstos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio