Compartir
Publicidad

El LG G Pad 5 se filtra y deja ver una pantalla de 10,1 pulgadas y el procesador Snapdragon 821

El LG G Pad 5 se filtra y deja ver una pantalla de 10,1 pulgadas y el procesador Snapdragon 821
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG parece querer volver al mercado de las tablets. La compañía coreana tiene entre manos un nuevo dispositivo que, como han descubierto en XDA, ya ha sido certificado por Google para contar con los servicios de Google y pasar a formar parte del programa Android Enterprise. Hablamos del LG G Pad 5, una tableta que se ha filtrado casi por completo.

Nombre en clave LM-T600L, el LG G Pad 5 es un dispositivo que es complicado enmarcar en una gama. El motivo es su procesador, que no es otro que el Snapdragon 821. Este lo vimos presentado hace tres años y, por ponerlo en contexto, es el mismo que monta el LG G7 Fit, el LG G6, el Xiaomi Mi MIX o el OnePlus 3T.

Con Android 9 Pie de lanzamiento

Lg G Pad 5 Esta es la única foto que hay del LG G Pad 5.

En el medio italiano HDBlog han podido acceder a la ficha técnica del dispositivo, una ficha que descubre las características clave del nuevo tablet de LG. En ella podemos ver que el LG G Pad 5 tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FullHD, es decir, 1.920 x 1.200 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 240 píxeles por pulgada.

El procesador, como decíamos antes, es el Snapdragon 821. Este cuenta con cuatro núcleos Kryo, dos de ellos a 2,4 Ghz y otros dos a 2,2 GHz, y la GPU Adreno 530. La memoria RAM se queda en 4 GB y el almacenamiento interno en 32 GB. No se sabe de la existencia de otras versiones, aunque sí que el sistema operativo será Android 9 Pie con LG UX como capa de personalización.

El Snapdragon se lanzó hace tres años y lo hemos visto en móviles como el LG G6 o el OnePlus 3T

La parte trasera no se conoce, es decir, que no sabemos el número de cámaras que tendrá. La única imagen que hay disponible y que puedes ver sobre estas líneas muestra el frontal, un frontal con marcos en todos los lados y que guarda la cámara delantera en el borde superior. Tampoco se hace mención al lector de huellas.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del dispositivo, aunque estando en la consola de Google y certificado en Android Enterprise no debería hacerse de rogar, al menos para su mercado natal (Corea del Sur).

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio