Compartir
Publicidad

LG mostrará su smartwatch circular en el IFA

LG mostrará su smartwatch circular en el IFA
4 Comentarios
Publicidad

Parece más que claro que el Moto 360 está consiguiendo mucha interés por parte del público, no tanto así para los dispositivos de LG y Samsung. El que sea un smartwatch redondo y bien cuidado lo ha hecho destacar y sentir más como un auténtico reloj, sin que se note mucho que es un dispositivo inteligente, algo que apunta que será un factor a tener en cuenta.

Y si se ve que algo puede vender muy bien, es de lógica que el resto de fabricantes trabajen por ello. En este caso LG, que ya tiene el G Watch, está pensando a marchas forzadas en un segundo modelo con Android Wear, y esta vez tendría la pantalla redonda.

Aún así, no es una decisión que se haga de la noche a la mañana, ya que desde el modelo original apenas pasaría dos meses y medio desde la salida a la venta del G Watch. Lo más lógico es que se hubiese estado al mismo tiempo que su producto original.

No se sabe si contará con muchas diferencias con respecto al original en lo que respecta a software y hardware interno, pero por los pocos requisitos de Android Wear, no debería ser así. Tendremos que esperar a la feria alemana y comprobar si consigue hacer frente a una Motorola que ha conseguido sacar antes a la venta un reloj inteligente con pantalla circular.

Vía | Engadget
En Xataka Android | Filtraciones indican que ASUS se subirá al carro smartwatch Android Wear en IFA 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio