Publicidad

LG TONE Free HBS-FN7: los auriculares inalámbricos de LG se renuevan con ANC y mantienen el estuche desinfectante

LG TONE Free HBS-FN7: los auriculares inalámbricos de LG se renuevan con ANC y mantienen el estuche desinfectante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A principios de junio los LG TONE llegaron a España. En concreto, los HBS-FN6 y los HBS-FN4, dos auriculares inalámbricos con características interesantes. La mayor de ellas era un estuve UVnano desinfectante, que prometía eliminar bacterias y gérmenes de los auriculares.

Ahora, LG ha anunciado la renovación de estos auriculares en una versión que llega con cancelación de ruido activa. El nuevo modelo viene bajo el nombre LG TONE Free FN7 y se basan en los FN6, pero acompañados por tres micrófonos encargados de aislar los sonidos externos.

Ficha técnica de los LG TONE Free HBS-FN7

LG TONE Free HBS-FN6

CÓDEC DE AUDIO

Bluetooth SBC / AAC

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.1

BATERÍA

Auriculares: 2 x 55 mAh

Estuche: 390 mAh

OTROS

Compatibilidad Android / iOS

Cancelación de ruido activa

Resistencia al agua IPX4

Estuche UVnano

DIMENSIONES

Auricular: 16,2 x 32,7 x 26,8 mm

Estuche: 54,5 x 54,5 x 27,6 mm

PRECIO

190 dólares al cambio

Una apuesta por la cancelación de ruido activa

Lg Tone Free Estuche

Los LG TONE Free FN7 toman como base el modelo anterior, por lo que nos encontramos con unos auriculares compatibles con iOS y Android, compatibilidad con Bluetooth 5.1, estuche de 390mAh y, lo más llamativo, un sistema de desinfección incluido en el estuche.

Estos auriculares tienen un estuche de carga que promete desinfectar de bacterias y gérmenes a través de luz ultravioleta

Se trata del estuche de carga UVnano de LG. A través de luz ultravioleta, el estuche desinfecta las bacterias y gérmenes presentes en los auriculares. Según LG, se puede llegar a eliminar el 99,9% de los mismos. En el caso de estos LG TONE Free FN7, el estuche tiene unos LED que facilitan aún más ver los niveles de carga y estado de la desinfección.

Para la cancelación de ruido activa, estos auriculares cuentan con tres micrófonos en cada auriculares. Se encargan de analizar las ondas del exterior para aislarlas. Del mismo modo, se han ajustado las gomas que entran en los oídos para un mayor sellado interno, prometiendo LG que se aisla mucho más el ruido, sin perder calidad de sonido.

A nivel de batería LG promete 7 horas de reproducción sin ANC activa y 5 horas si activamos la ANC. Si nos valemos del estuche, las cifras oscilan entre 21 horas sin ANC y 15h con ANC. Las dimensiones son prácticamente idénticas a las de su antecesor, así cómo las compatibilidades a nivel de software.

Versiones y precio de los LG TONE Free HBS-FN7

Estuche Tone1

LG no ha dado precios europeos para sus nuevos auriculares, pero al cambio quedan en unos 190 dólares. Los LG TONE Free HBS-FN7 llegarán a Europa, Asia y América del norte a partir del cuatro trimestre, por lo que podremos comprarlos dentro de nuestro territorio.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios