Publicidad

LG TONE Free HBS-FN6: unos auriculares inalámbricos con un estuche que los desinfecta mientras se cargan

LG TONE Free HBS-FN6: unos auriculares inalámbricos con un estuche que los desinfecta mientras se cargan
Sin comentarios

El segmento de los auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) está pleno auge y prueba de ello es que la mayoría de fabricantes cuentan ya con su propia propuesta de este tipo. De hecho, esta misma semana hemos conocido nuevos modelos de Honor y de Realme. Ahora es el turno de LG, que, dentro de su gama LG TONE Free, acaba de anunciar dos nuevos auriculares True Wireless: los HBS-FN6 y los HBS-FN4.

Ambos comparten la mayoría de características y ofrecen una experiencia auditiva realista gracias a la tecnología de Meridian Audio. La gran diferencia reside en que los LG HBS-FN6 vienen acompañados del primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan.

Ficha técnica de los LG TONE Free HBS-FN6

LG TONE Free HBS-FN6

CÓDEC DE AUDIO

Bluetooth SBC / AAC

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

BATERÍA

Auriculares: 2 x 55 mAh

Estuche: 390 mAh

OTROS

Compatibilidad Android / iOS

Dos micrófonos

Resistencia al agua IPX4

Estuche UVnano

DIMENSIONES

Aurciular: 16,1 x 32,77 x 25 mm

Estuche: 54,6 x 54,6 x 27,5 mm

PRECIO

Por determinar

Un estuche de carga que también elimina gérmenes

Lg Tone Free Hbs Fn6 02

Según la compañía surcoreana, el nuevo diseño tipo canal de sus nuevos auriculares ofrece un ajuste más cómodo y una durabilidad mejorada gracias a la certificación IPX4, que garantiza la protección contra salpicaduras de agua, lluvia y transpiración mientras hace ejercicio. Además, proporcionan un sellado hermético que bloquea la mayoría de ruidos exteriores, aunque cuentan con un modo de sonido ambiental que permite escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

Ambos modelos integran la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian Audio impulsada a su vez por la tecnología Digital Signal Processing (DSP), que no solo recrea un escenario sonoro realista para simular la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece una mayor claridad en las voces.

Tanto los HBS-FN6 como los HBS-FN4 cuentan con configuraciones de sonido EQ personalizadas desarrolladas por Meridian con cuatro preajustes únicos: natural para un sonido auténtico y equilibrado, inmersivo para una sensación de espacio expandida, refuerzo de graves para ese golpe extra y refuerzo de agudos para una mayor claridad en las interpretaciones vocales.

Lg Tone Free Hbs Fn6 04

También admiten comandos de voz para acceder al Asistente de Google o Siri, y paneles táctiles integrados en cada auricular para reproducir, pausar, omitir y controlar el nivel de volumen por medio de toques.

A todo ello, el modelo HBS-FN6 añade el innovador estuche de carga UVnano de LG que utiliza la luz ultravioleta para eliminar el 99,9% de las bacterias E. coli y S. aureus que pueden encontrarse en el gel de silicona hipoalergénico no tóxico y la malla interna de los auriculares. A pesar de su tamaño compacto, este estuche de carga proporciona hasta una hora de tiempo de escucha tras una carga de 5 minutos y un total de 18 horas con una carga completa. Completamente cargados, ambos modelos proporcionan 6 horas de uso.

Precio y disponibilidad

Lg Tone Free Hbs Fn6 03

Los nuevos LG TONE Free HBS-FN6 y HBS-FN4 se comercializarán en dos colores diferentes: negro mate (Stylish Black) y blanco brillante (Modern White). Según ha confirmado la propia LG, saldrán a la venta en los principales mercados europeos y en Estados Unidos a partir del próximo mes, aunque no ha dado detalles sobre su precio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios