Compartir
Publicidad

LG Watch Urbane, el nuevo Android Wear clásico y metalizado de LG

LG Watch Urbane, el nuevo Android Wear clásico y metalizado de LG
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que piensa que los smartwatches aun abusan de acabados demasiado plásticos y poco serios estás de enhorabuena, porque LG acaba de anunciar su nuevo LG Watch Urbane, un reloj inteligente de lujo con un acabado metálico que le da un aspecto mucho más sobrio y parecido al de los relojes clásicos de metal.

Aunque el diseño no tiene demasiado que ver con el G Watch R, y de hecho el dispositivo ha perdido ese apellido G, las especificaciones del Watch Urbane nos son ligeramente familiares, equipando un procesador Qualcomm Snapdragon 400, una pantalla P-Oled de 1,3 pulgadas con resolución de 320 x 320 y 245 ppp, y una batería de 410 mAh.

Nexus2cee 43

Su memoria interna será de 4 GB, mientras que la RAM se quedará en 512 MB. Además, el reloj tiene la certificación IP67 que le hace resistente al polvo y al agua, el sistema operativo Android Wear y sensores como giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y sensor de ritmo cardíaco.

Con un tamaño de 45,5 x 52,2 x 10,9 mm, el reloj tiene unos excelentes acabados en oro o plata, dándole el pistoletazo de salida a una nueva evolución de los smartwatches al alejarse de los aspectos plásticos o deportivos que nos tenían acostumbrados para acercarse más a diseños más serios y cercanos a relojes más cosmopolitas.

LG no ha facilitado datos como el precio o la disponibilidad de este nuevo reloj, pero estamos convencidos de que conoceremos más detalles dentro de un par de semanas durante el Mobile World Congress.

Vía | LG
En Xataka Android | Asus podría estar preparando un nuevo ZenWatch con 7 días de autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio