Compartir
Publicidad

LG Watch Urbane Luxe, es oficial el smartwatch de LG con traje de oro de 23 quilates

LG Watch Urbane Luxe, es oficial el smartwatch de LG con traje de oro de 23 quilates
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva. Eso dicen nuestros mayores tirando de sabiduría popular, y lo cierto es que muchas veces el mundo nos demuestra que la experiencia es un grado y el refranero muy aplicable.

Esta vez ha sido LG quien ha confirmado los rumores, pues hace días que se hablaba de una versión lujosa de su último smartwatch, y hoy se ha hecho oficial el LG Watch Urbane Luxe, una versión del Watch Urbane que conocimos a principios de este año pero que se viste con una carcasa de oro de 23 quilates.

El modelo ha diseñado realizado en colaboración con la joyería estadounidense REEDS, y además de su carcasa en metal precioso añade al conjunto una correa en piel de cocodrilo disponible en varios colores y una caja de madera lacada en estilo piano que se ha diseñado especialmente para la ocasión.

Lg Watch Urbane Luxe Side 1024x1024

Con este Watch Urbane Luxe, los chicos de LG nos traen el primer reloj inteligente con Android Wear dirigido a la clase más pudiente, y lo hacen además en una edición limitada a 500 piezas numeradas que estarán disponibles, con su certificado de autenticidad, en el sitio web de la joyería REEDS sólo para los Estados Unidos.

Su precio será de 1.195 dólares para el modelo básico con correa marrón -el de las imágenes-, mientras que las demás correas en otras tonalidades costarán 195 dólares adicionales.

A LG la idea le ha parecido excepcional, al menos en palabras de Chris Yie, vicepresidente y director de márketing y comunicaciones de LG Mobile, pues los wearables es cierto que tienen una nota de moda y estilo añadida al apartado tecnológico:

This blending of craftsmanship and technology is a natural evolution of the smartwatch, which is becoming more of a lifestyle accessory than a piece of hardware. We think this is a good direction for wearables and we want to encourage this transformation.

Esta mezcla de artesanía y tecnología es una evolución natural del reloj inteligente, que se está convirtiendo cada vez más en un accesorio de estilo de vida en lugar de una pieza de hardware. Creemos que esta es la dirección correcta para los dispositivos vestibles y queremos fortalecer esta transformación.

Lg Watch Urbane Luxe Front

En Xataka Android | Así queda la familia Android Wear tras el Huawei Watch y LG Watch Urbane
Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio