Publicidad

Liquid Leap, aparece la pulsera inteligente de Acer

Liquid Leap, aparece la pulsera inteligente de Acer
2 comentarios

Publicidad

En el evento de Acer celebrado hoy en Nueva York además de presentar su nueva tablet Acer Iconia One 7 ha visto la luz Liquid Leap, la apuesta de la marca para competir dentro de los "wearables". Se trata de una pulsera cuantificadora con el fin de medir nuestra actividad diaria con solo 17 milímetros de grosor con un diseño similar al Samsung Gear Fit, que se conecta a nuestro smartphone vía Bluetooth.

Llegará aproximadamente en el mes de julio acompañada de un nuevo terminal denominado Acer Liquid Jade. Se trata de un dispositivo ligero, muy delgado y con un acabado en la parte trasera brillante que no se lleva demasiado bien con las huellas dactilares pero le aporta un toque bastante elegante. Estará disponible en varios colores.

Acer Liquid Jade

No conocemos demasiadas características de este nuevo terminal, solo que poseerá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, cámaras de de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente. En cuanto al procesador que le dará vida se sabe que será de cuatro núcleos pero no tenemos más detalles al respecto.

Las funciones de Liquid Leap son: contador de pasos, monitor del sueño, medidor de calorías, capacidad para mostrarnos notificaciones y por supuesto la hora. De momento no han anunciado precios ni fechas exactas por lo que permaneceremos atentos a la espera de nuevas noticias que nos aclaren con datos oficiales las especificaciones técnicas de los dos dispositivos.

Vía | tuexperto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir