Publicidad

Acer Iconia One 7, toda la información sobre la nueva tableta Android de Acer

Acer Iconia One 7, toda la información sobre la nueva tableta Android de Acer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer tenía todo el pescado vendido por las filtraciones, pero no por ello debemos dejar de prestar atención a la nueva tableta Acer Iconia One 7, que se presentaba hace un par de días con una filtración de imágenes y datos bajo el nombre de Iconia B1-730 HD.

En la presentación que Acer acaba de realizar en Nueva York se ha enseñado de manera oficial la apuesta de los taiwaneses para el mercado de tabletas de 7 pulgadas, que mejora a su antecesora la Iconia B1-720 apuntándose el apellido HD y mantiendo los precios en un rango atractivo.

Corazón Intel y hardware acorde para la gama media

Las filtraciones eran más que ciertas, y Acer se convierte en partner de Intel para adoptar las soluciones de hardware de la gama Atom. En concreto este modelo opta por el Intel Atom Z2560, con procesador de doble núcleo a 1.6 GHz.

La plataforma la completa una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 ó 32 GB, todo ello para dar vida a una pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles, lo que eleva la densidad a 215 píxeles por pulgada.

Tendrá doble cámara y Acer se ha guardado la resolución de los sensores, aunque se ha rumoreado desde el principio que la trasera llega hasta los 5 megapíxeles. No hay datos sobre la capacidad de su batería, pero los taiwaneses nos indican que su batería es capaz de ofrecer hasta 7 horas de uso en reproducción de vídeo.

La Iconia One 7 será muy fina, dejando la cifra de grosor en 8.9 milímetros, y aunque estará en el mercado con Android 4.2 Jelly Bean en su nacimiento, el propio fabricante promete actualizarla pronto a Android 4.4.

Acer Iconia One 7, disponibilidad y precios

La nueva Acer Iconia One 7 llegará a América Latina, Asia y partes de Europa, mercados entre los que se encuentra España, donde la veremos a un precio alrededor de los 149 euros.

Estará disponible en varios colores a lo largo del próximo mes de junio, así que todavía tocará esperar unas semanas.

En Xataka Android | Acer Iconia B1-730 HD, chipset Intel y más resolución para la nueva tableta de Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir