Compartir
Publicidad

Los dispositivos de Sony con Google TV llegarán en septiembre a Europa

Los dispositivos de Sony con Google TV llegarán en septiembre a Europa
0 Comentarios
Publicidad

A comienzos del 2012 supimos que el proyecto de Google para llevar a Android a los televisores seguía adelante, LG, Samung y Sony confirmaron su apuesta por Google TV, presentando LG un televisor y Sony dos receptores con el nuevo servicio de Google, pero hay hoy no se sabían fechas de cuando llegarán estos dispositivos finalmente en Europa.

Sony pondrá a la venta sus primeros dispositivos con Google TV en septiembre en Francia y más países europeos. Así lo ha confirmado la web francesa Les Echoes que además confirma que llegará en las mismas fechas a España, Reino Unido y Alemania. Los primeros dispositivos serían un set-top box básico con un precio aproximado de 200 euros y un reproductor Blu-ray por unos 300 euros.

Por el momento sería la versión de Google TV 2.0 basada en Honeycomb 3.1 la que venga de serie, pero no se descarta que para esas fechas salga una versión superior basada en Ice Cream Sandwich o en Jelly Bean. El retraso de su lanzamiento en Europa también podría ser debido a que Google espera poder alquilar películas y música en Google Play en el mayor número de países en su estreno. En Francia disfrutan de Google Play Movies desde hace menos de una semana.

Vía | Les Echoes En Xataka | Sony traerá Google TV a Europa en septiembre En Xataka Android | Sony lanza su receptor con Google TV [CES 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio