Compartir
Publicidad

Marc Jacobs lanza su primer reloj con Wear OS: así es el nuevo Riley Touchscreen Smartwatch

Marc Jacobs lanza su primer reloj con Wear OS: así es el nuevo Riley Touchscreen Smartwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca del famoso diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs lanza al mercado su reloj inteligente basado en Wear OS. Se trata del nuevo Riley Touchscreen Smartwatch.

Riley Touchscreen Smartwatch es el primer reloj con pantalla táctil de la marca Marc Jacobs, pero no su primer reloj inteligente, ya que el pasado año lanzaron el Riley Hybrid Smartwatch, un reloj híbrido que nos permitía recibir las notificaciones y hacer un seguimiento de nuestra actividad diaria (pasos) y del sueño a través de la aplicación Marc Jacobs Connected.

Marc Jacobs Riley Touchscreen Smartwatch

Marc Jacobs Riley

El nuevo Marc Jacobs Riley Touchscreen Smartwatch nos ofrece un reloj con diseño muy minimalista, con unas líneas muy redondeadas y con un sola corona semicircular. La marca ha puesto tres modelos a la venta en diferentes colores: en color negro, en dorado/blanco, y en oro rosa/cemento.

Marc Jacobs Riley

La caja del reloj es de 42 mm con su pantalla de 1,19 pulgadas con un panel OLED y en su interior cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 2100. El fabricante no ha dado información de la RAM y almacenamiento interno pero seguramente sea de 512 MB/4 GB, que prácticamente es un estándar en los relojes Wear OS/Android Wear.

El nuevo Marc Jacobs Riley Touchscreen Smartwatch están ya a la venta en sus tres colores a través de la web oficial del fabricante. El precio del reloj es de 295 dólares.

Más información | Marc Jacobs
En Xataka Android | Huawei Watch 2 (2018): la nueva versión del reloj inteligente de Huawei que muestra el lento avance de Wear OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio