Compartir
Publicidad

Más retrasos, HTC sigue sin dar con la tecla para sacar su primer smartwatch

Más retrasos, HTC sigue sin dar con la tecla para sacar su primer smartwatch
2 Comentarios
Publicidad

Parece que a HTC la cosa no se le está dando demasiado bien cuando se trata de la salida de su primer smartwatch con Android Wear. Varias veces se ha retrasado ya su salida con diferentes excusas y, justo cuando parecía que esta vez era la definitiva, vuelven a retrasar la salida de su nuevo wearable.

En esta ocasión, la excusa del fabricante taiwanés ha sido que el lanzamiento se retrasaría debido a la presentación de Android Wear 2.0 durante el pasado Google I/O. La noticia ha sido filtrada por el conocidísimo Evan Blass, quien debe tener algún superpoder adivinatorio o unos contactos muy buenos.

El primer rumor acerca de un smartwatch de HTC se produjo en septiembre del 2015, para dejarse oir más tarde diciendo que su lanzamiento sería junto al HTC 10. Obviamente, esto no se produjo, así que se volvió a rumorear que se produciría el próximo 6 de junio. No obstante, Evan Blass ha dicho hace poco que se volvía a retrasar.

Son tantas las excusas que ha puesto HTC a lo largo de este tiempo que ya es difícil saber si esta última (que se debe a la salida de Android Wear 2.0) es cierta o se trata de algún problema de hardware, algún contratiempo en el proceso de diseño o fabricación, o simplemente que se han ido todos al casa a ver los Telettubies.

Si bien los wearables no están teniendo un éxito impresionante, sí que es verdad que, poco a poco, se van asentando en el mercado, cosa que sucede al mismo ritmo al que maduran estos accesorios tecnológicos. Esperemos que HTC, al fin, de una fecha exacta y cumpla con el plazo o los usuarios podrían cansarse.

En Xataka Android | HTC 10, review con vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio