Compartir
Publicidad

Michael Kors convierte en smartwatch su reloj Runway con Wear OS, GPS, NFC, lector cardíaco, pagos y más

Michael Kors convierte en smartwatch su reloj Runway con Wear OS, GPS, NFC, lector cardíaco, pagos y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fossil presentó hace una semana la cuarta generación de sus relojes inteligentes y ahora le toca el turno a Michael Kors, marca también de Fossil Group y que ha convertido su reloj Runway en un reloj inteligente completo. Los modelos anteriores eran inteligentes híbridos: es decir, un reloj convencional con algunas funciones inteligentes, pero sin pantalla.

Este nuevo reloj Runway pasa a formar parte de la cada vez más extensa colección de relojes inteligentes Michael Kors Access. Está potenciado por Wear OS, tiene una caja de 41 mm, una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, lector cardíaco, GPS y es apto para usar mientras nadas.

De inteligente híbrido a inteligente a secas

Runways El Runway anterior (izquierda) y el nuevo smartwatch (derecha)

Quienes estén versados en la marca reconocerán que el Michael Kors Runway no es un nuevo modelo, sino que ya existía como reloj convencional con funciones inteligentes como un el contador de pasos, registro del sueño o las notificaciones. De ahí que la marca lo catalogara oficialmente como un reloj inteligente híbrido. Este modelo sigue estando a la venta en España, por unos 249 euros.

El nuevo Runway hereda gran parte del diseño de su predecesor, pero entra ahora de lleno en el terreno de los relojes inteligentes, con pantalla digital, Wear OS, GPS, notificaciones, compatibilidad con sistemas de pago, lector de ritmo cardíaco y una mejor protección acuática (5 ATM en lugar de 3 ATM), complementada con lo que la compañía denomina tecnología a prueba de natación. En cristiano: puedes nadar con él.

Este nuevo Runway está disponible en distintas combinaciones de correas y colores por precios que oscilan entre los 295 dólares para el modelo con correa de silicona y 395 dólares para el modelo en oro rosa. En España aun no aparecen en su catálogo, aunque otros relojes inteligentes Access tienen un precio de 299 a 419 euros, así que por ahí debería andar.

En Xataka Android | Fossil añade GPS, Google Pay y otras funciones a su cuarta generación de relojes inteligentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio