Publicidad

Montblanc SUMMIT 2+: el smartwatch de lujo con Wear OS se renueva con más pantalla, más batería y soporte nativo para eSIM

Montblanc SUMMIT 2+: el smartwatch de lujo con Wear OS se renueva con más pantalla, más batería y soporte nativo para eSIM
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En octubre de 2018, llegó al mercado el Montblanc SUMMIT 2, un reloj inteligente que presumía de unos buenos acabados, el nuevo procesador Snapdragon Wear 3100 y el rediseño de la plataforma con Wear OS 2.0. Casi un año y medio después, ya conocemos por fin a su sucesor, el Montblanc SUMMIT 2+.

Este nuevo smartwatch de Montblanc es una versión mejorada del SUMMIT 2 que comparte con él la mayoría de características, pero se diferencia en dos aspectos importantes: el tamaño de pantalla (y, por tanto, de la caja) y la conectividad 4G LTE gracias a su compatibilidad con eSIM. El precio de lanzamiento también varía y, como era de esperar, es mucho más elevado.

Ficha técnica del Montblanc SUMMIT 2+

MONTABLANC SUMMIT 2+

PANTALLA

AMOLED 1,28 pulgadas

PROCESADOR

Snapdragon Wear 3100

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS 2.0

SENSORES

Monitor de frecuencia cardíaca, medidor de presión de aire, brújula, altímetro, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental

CONECTIVIDAD

4G/LTE (eSIM), WiFi n, Bluetooth 4.2 BLE, Micro USB, NFC

OTROS

Resistencia IPX8

DIMENSIONES

43,5 x 13.72 mm

PRECIO

1.170 euros

Más grande y más conectado

Montblanc 03

El SUMMIT 2+ mantiene el diseño del modelo anterior con la corona giratoria y los dos botones de función, pero lo hace más grande, de manera que ahora monta una caja de acero inoxidable de 43,5 mm en lugar de 42 mm. Al disponer de una caja mayor, tiene espacio para una pantalla AMOLED circular más grande (1,28 pulgadas en lugar de 1,19) y una batería de más capacidad (440 mAh).

Dispone de un cristal de zafiro de 2 mm de grosor, que soporta golpes y arañazos, y certificación de resistencia al agua IPX8. En su interior, tenemos de nuevo el procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, junto a la plataforma Wear OS 2.0 de Google. También cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, medidor de presión de aire, brújula, altímetro, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental.

Gracias al altavoz y al micrófono incorporados, es posible utilizar el Asistente de Google o la navegación asistida por voz. Además, otra de sus principales novedades es el soporte para eSIM sin necesidad de usar una aplicación de terceros. Ahora se puede activar a través de la aplicación Wear OS en el teléfono y, a partir de ahí, es posible hacer y recibir llamadas.

Precio y disponibilidad

Montblanc 04

La caja del nuevo SUMMIT 2+ está disponible en cuatro colores: plata, negro, oro y cobre. La elección del color de la caja va acompañada de un brazalete diferente en cada caso: cuero negro para la versión plateada, pulsera deportiva de caucho negro para el modelo negro, cuero de color crema para la caja dorada y pulsera de cuero verde/marrón para la versión de cobre.

Montblanc tiene previsto lanzar al mercado su nuevo reloj en abril a un precio de 1.170 euros, es decir, 200 euros más que el modelo anterior. De momento, no hay detalles sobre los países en los que estará disponible.

Vía | Computer Base

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios