Moto Watch 100: el nuevo smartwatch de Motorola es más barato, tiene más autonomía y estrena 'Moto OS'

Moto Watch 100: el nuevo smartwatch de Motorola es más barato, tiene más autonomía y estrena 'Moto OS'
5 comentarios

Sin previo aviso más allá de filtraciones previas, Motorola ha presentado un nuevo smartwatch, el Moto Watch 100. Con este nuevo reloj inteligente, la compañía da el salto del Wear OS de los Moto 360 por un sistema propio que la compañía ha bautizado como Moto OS.

Motorola deja de lado Wear OS, con un nuevo smartwatch circular con pantalla de 1,3 pulgadas y caja de 42 mm, que sigue ofreciendo funciones inteligentes, registro de pulso y registro de actividades deportivas, con un precio más ajustado.

Ficha técnica del Moto Watch 100

Moto Watch 100

Pantalla

LCD 1,3 pulgadas

Sensores

Pulsómetro
SpO2
Monitorización de sueño
GPS
Acelerómetro
Giroscopio

Conectividad

Bluetooth 5.0

Compatibilidad

Android
iOS (próximamente)

Batería

355 mAh
Autonomía de hasta 2 semanas

Otros

Resistencia 5 ATM
26 actividades deportivas

Dimensiones y peso

42 x 46 x 11,9 mm
45,8 g.

Precio

99 dólares (87 euros al cambio)

Adiós Wear OS

Moto

Motorola tiene un nuevo smartwatch, el Moto Watch 100. Es el primer smartwatch de la casa que estrena sistema operativo propio, llamado Moto OS, de forma similar a como los últimos Amazfit usan Zepp OS. El reloj es compatible con Android y iOS, aunque el soporte para iOS no estará listo hasta el mes de diciembre. No hay Wear OS.

Lo que sí hay es un nuevo smartwatch circular, con pantalla LCD de 1,3 pulgadas, dos botones físicos y caja de 42 milímetros de aluminio, con un peso de 29 gramos sin correa (con ella, 45,8). La pantalla soporta Always On.

Reloj

Con GPS y conectividad Bluetooth 5.0, el Moto Watch 100 soporta 26 actividades deportivas y puede registrar tu pulso de forma continua y calcular el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Esto además de mantenerte informado de las notificaciones que te llegan al móvil.

La batería del Moto Watch 100 tiene una capacidad de 355 mAh y, según la compañía, debería dar para hasta dos semanas de autonomía con un uso típico. La batería se carga por completo con 1 hora de carga.

Versiones y precios del Moto Watch 100

Wearwear

El Moto Watch 100 está disponible en los colores negro y plata, por el momento en Estados Unidos y Canadá, sin que sepamos por ahora si se venderá en otras regiones. Su precio en Estados Unidos es de 99,99 dólares, unos 84,50 euros al cambio.

Más información | Motorola

Temas
Inicio