Compartir
Publicidad

Motorola Moto 360, el color dorado puede estar cerca

Motorola Moto 360, el color dorado puede estar cerca
9 Comentarios
Publicidad

El Motorola Moto 360 marcó las diferencias entre sus rivales Android Wear gracias a su pantalla circular que le aporta una apariencia que se asemeja más a lo que conocemos como un reloj convencional, y que como todo en el mundo de la tecnología tendrá tanto defensores como detractores. LG ha decidido sacar también un smartwatch circular como es su LG G Watch R para hacer competencia.

Actualmente podemos adquirir el Motorola Moto 360 en los colores negro y gris en los países donde se encuentra a la venta pero Motorola parece animada a sacar nuevos tonos en un futuro entre los que no se descarta que aparezca el dorado.

moto2-1.png

En una foto publicada hoy por Motorola aparecía un Motorola Moto 360 con un llamativo color dorado pero esta imagen ha durado poco y ha sido reemplazada por la que tenemos justo encima de este párrafo. Error o no, Motorola se ha manifestado inmediatamente después de este cambio diciendo que siempre están explorando nuevos materiales.

Sin duda el color dorado está de moda tecnológicamente hablando y puede ser que lo veamos en este smartwatch pronto. Personalmente no me parece el color más acertado para un dispositivo como este pero habrá que ver qué cabida tiene en el mercado Android Wear actual en el hipotético caso de que salga a la luz.

Vía | GSMarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio