Publicidad

Motorola Tech3: unos auriculares con tres formas de uso y compatibles con Assistant, Siri y Alexa

Motorola Tech3: unos auriculares con tres formas de uso y compatibles con Assistant, Siri y Alexa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de auriculares inalámbricos, probablemente nos vendrán a la cabeza los AirPods de Apple, por su popularidad, o los AirDots Pro de Xiaomi, por su precio ajustado. Sin embargo, la mayoría de marcas cuentan con sus propias propuestas en este segmento, y prueba de ello son los Huawei FreeBuds Lite, los Sony WF-1000XM3, los Samsung Galaxy Buds o los recientes LG TONE+ Free

Ahora nos llegan los auriculares Tech3 de Motorola, que combinan tres formas de uso, prometen una autonomía de hasta 18 horas de reproducción y son compatibles con los tres asistentes de voz más populares (Alexa, Siri y Google Assistant) a través de la app Hubble Connect for VerveLife.

Inalámbricos o conectados

Motorola Tech3 6

Aunque fueron presentados a primeros de septiembre en el marco de IFA, ha sido ahora cuando Motorola ha anunciado la disponibilidad y el precio oficiales de sus auriculares Tech3. Gracias a la tecnología patentada TriX, este nuevo modelo puede usarse tanto en modo inalámbrico (con cordón al cuello o sin el) como conectados a la fuente de sonido mediante un cable de audio de 3,5 mm.

Además, Motorola asegura que han sido fabricados con una forma especial que permite que las fundas de silicona penetren más en el oído con el fin de garantizar una mayor comodidad y, según la marca, una mejor experiencia sonora. También cuentan con certificación IPX5, por lo que aguantan salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

En el apartado técnico, los Tech3 incluyen la tecnología Bluetooth 5.0 e integran un micrófono que permite tanto atender llamadas de teléfono en modo manos libres como hacer uso de los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Aunque para hacer uso de ellos es necesario descargar la app Hubble Connect for Verve.

Motorola Tech3 2
Los Tech3 alcanzan hasta 18 horas de autonomía combinando las 7 que ofrecen los auriculares con las 11 horas del estuche de carga

En cuanto a la autonomía, Motorola asegura que alcanzan un máximo de 18 horas combinando las 7 que ofrecen los auriculares con las 11 horas de la funda de carga incluida. Este estuche de carga, además, es capaz de dotarles de 3 horas de reproducción con tan solo 15 minutos de carga y cuenta con un práctico sistema magnético que mantiene los auriculares sujetos mediante el proceso de carga.

Los auriculares Motorola Tech3 estarán disponibles a partir de diciembre a un precio de 99,99 euros. Se comercializarán en dos colores diferentes: negro titanio y blanco platino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir