Publicidad

Nexus Player y LG Watch Urbane ya a la venta en España a través de Google Store

Nexus Player y LG Watch Urbane ya a la venta en España a través de Google Store
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Store acaba de poner a la venta dos nuevos dispositivos en España. Se trata del centro multimedia Nexus Player basado en Android TV y el nuevo reloj inteligente LG Watch Urbane basado en Android Wear.

El LG Watch Urbane tiene un precio de 349 euros y está disponible en dorado o plantado. Este Android Wear, que presume de un elegante diseño fabricado con materiales de lujo y de estrenar la nueva versión del sistema operativo, cuenta con una pantalla P-OLED totalmente circular 1,3 pulgadas (320x320 píxeles) con Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, pulsómetro, Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi, batería de 410 mAh y resistencia al agua y al polvo IP67. El modelo en color dorado viene con la correa de cuero marrón y el modelo plateado con la correa de cuero negra.

El Nexus Player se pone a la venta a 99 euros. Este centro de entretenimiento nos trae a nuestro televisor Android TV junto a sus aplicaciones y juegos adaptados al televisor y a los mandos y gamepads. Este dispositivo cuenta con un procesador Intel® Atom de 4 núcleos a 1,8 GHz, una GPU Imagination PowerVR Series 6, 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Viene acompañado con un mando de control. Su controlador para juegos, el Nexus Player Gamepad, saldrá a la venta muy pronto a 49 euros.

Nexus Player

Google Store ha aprovechado el lanzamiento del LG Watch Urbane para poner en oferta el Moto 360 con un descuento de 50€, con lo que se queda por 199 euros. También han retirado de la venta el LG G Watch, ahora en sólo venden el Moto 360 y el LG Watch Urbane.

En Google Play | Nexus Player | LG Watch Urbane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir