Compartir
Publicidad

No, el minijack no va a volver: Google renueva el adaptador de auriculares de los Pixel

No, el minijack no va a volver: Google renueva el adaptador de auriculares de los Pixel
28 Comentarios
Publicidad

Cuando Google sacó el primer Pixel, una de las características que destacaron en el vídeo promocional fue que seguía teniendo minijack. Era 2017, el año en el que Apple eliminó el jack de auriculares del iPhone 7. En 2018, los Pixel 2 llegaron sin minijack, y todo indica que los Pixel 3 seguirán la misma línea.

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL vienen sin auriculares, pero al menos incluyen un adaptador de USB-C a minijack en la caja. Además, este accesorio se puede comprar por separado (se pierde fácilmente, doy fe). Ahora el adaptador de auriculares acaba de ser renovado por una versión que promete un mejor rendimiento. Vamos, que si alguien tenía alguna esperanza de que el minijack volviera al móvil de Google, puede ir olvidándose.

Más tiempo de reproducción y menos latencia

El nuevo adaptador ya está disponible en la tienda oficial de Google a un precio de 12 euros. A simple vista parece exactamente igual que el anterior, pero se han variado ligeramente las dimensiones para hacerlo más compacto.

La novedad más destacada viene en su interior. Google asegura que el nuevo adaptador aumenta el tiempo de reproducción en un 38% y ofrece menos latencia, concretamente un 53% menos con respecto al anterior. Los Pixel 3 se presentan el próximo día 9 de octubre y suponemos que ya integrarán este adaptador en la caja. Si además vinieran con unos Pixel Buds ya sería la bomba, pero supongo que eso es mucho pedir.

Vía | Android Police
En Xataka | Pixel 2 XL tras un mes de uso: la cámara me enamoró, la pantalla me rompió el corazón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio