Nuevas filtraciones nos muestran cómo será la interfaz final del nuevo Samsung Galaxy Watch 4 con One UI Watch por encima de Wear OS

Nuevas filtraciones nos muestran cómo será la interfaz final del nuevo Samsung Galaxy Watch 4 con One UI Watch por encima de Wear OS
2 comentarios

Samsung se prepara para el lanzamiento de la nueva generación de su reloj inteligente más popular: el Samsung Galaxy Watch 4. La novedad más importante que incorporará esta cuarta generación será la renovación al completo de su interfaz, la cual transicionará de la conocida Tizen a la nueva y confirmada One UI Watch, un software que esconde a Wear OS bajo su apariencia.

Ahora, desde SamMobile hemos podido ver el aspecto final que tendrá esta nueva interfaz, integrando no sólo cambios a nivel de instalación de aplicaciones, si no incorporando nuevas esferas exclusivas dependiendo de la versión elegida, ya sea el acabado Classic o el acabado estándar.

Aplicaciones propias de Samsung que hacen hueco a la Play Store

En detalle, este rediseño de la capa de personalización de Samsung para sus relojes inteligentes estará basada en un nuevo cajón de aplicaciones en formato hexagonal desde el que podremos acceder de manera sencilla a las diferentes apps que tengamos instaladas.

En éstos vídeos compartidos por SamMobile podemos apreciar la presencia del Play Store, una de las grandes ventajas del acuerdo de la compañía surcoreana con Google. Pero no sólo podremos disfrutar de las aplicaciones descargables desde este repositorio, ya que podemos apreciar cómo Samsung mantendría algunas apps propias dedicadas como Samsung Health o Bixby, por lo que los servicios propietarios seguirían siendo una de las piedras angulares de la interfaz.

Otro detalle interesante es que, según esta filtración, tendremos esferas específicas para cada versión del reloj, teniendo una estética algo más seria y elegante para el Galaxy Watch4 Classic y inclinando la versión estándar a un diseño mucho más desenfadado.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4

En principio, se espera que el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 se dé a conocer en el Samsung Unpacked que tendrá lugar el próximo 11 de agosto junto a otros dispositivos de la firma surcoreana. Anteriormente, otras filtraciones nos han desvelado su precio y fecha de comercialización, pero tendremos que ser pacientes para confirmar toda esta información que podremos conocer pronto.

Fuente | SamMobile

Temas
Inicio